Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mauricio Diez Canseco: Conoce la vida de ensueño que vive hija mayor de empresario pizzero [VIDEO y FOTOS]

La hija mayor de Mauricio Diez Canseco tiene 19 años y trabaja en el área de marketing de la empresa del pizzero. Mira algunas de sus mejores fotos aquí. 

hija de mauricio diez canseco
hija mauricio diez canseco
hija mauricio diez canseco
hija de mauricio diez canseco
hija de mauricio diez canseco

Más sobre:

Mauricio Diez Canseco

Camila Diez Canseco es la mayor de cuatro hermanos. La hija del popular empresario pizzero Mauricio Diez Canseco vive la vida que muchas jovencitas de 19 años quisieran vivir.  En su Instagram, Camila publica las fotos de los viajes que hace alrededor del mundo. 

Camila Diez Canseco celebró "halloween" en Miami disfrazada de conejita de Playboy. "Trabajó con mi papá ( Mauricio Diez Canseco) en Finanzas de la empresa", contó la joven en una entrevista que brindó al programa de espectáculos, "Amor, amor, amor". 

Camila Diez Canseco también publicó una foto de las clases de tiro que recibió en Pennsylvania. "Que puedo decir, soy una mujer de armas tomar 😜#shootingday #guns", escribió la joven en Instagram. El video de sus clases tiene 2.858 reproducciones. 

Camila Diez Canseco fue presentada en sociedad cuando cumplió quince años. Mauricio Diez Canseco le hizo un quinceañero donde varias figuras de la farandula participaron, es el caso de los chicos realities Israel Dreyfus y Miguel Arce.

En Instagram, la joven publica diversas fotos de sus viajes a otros países. A muchos usuarios de redes sociales les llama la atención de que Camila Diez Canseco sea sólo un año menor que la actual esposa de Mauricio Diez Canseco.

Que puedo decir, soy una mujer de armas tomar 😜#shootingday #guns

Una publicación compartida de Camila Diez Canseco (@camidiezcanseco) el

Mauricio Diez Canseco se luce con su hija

Cargando siguiente contenido

Portada