respondió a, quien se burló de y comentó que confía más en el concierto virtual donde participará Shakira que en los envíos desde el Vaticano.

MIRA: MAGALY MEDINA SOBRE MICHAEL SUCCAR POR CRÍTICA A NOLBERTO SOLANO: “NO ES EL PERIODISTA ‘ARGOLLERO’ Y SOBÓN QUE CAUSA NÁUSEAS”

“¡Solo 27! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”, escribió la recordada ‘Grace’ de ‘Al fondo hay sitio’.

Michael Succar discrepó con las burlas de la actriz en su cuenta de Twitter: “Siempre es más fácil criticar. Incluso sin mayores argumentos. Si no puedes sumar, tampoco restes”.

El periodista deportivo también contestó a un usuario que le escribió que el Vaticano mueve 300 millones de euros anuales y no paga impuestos en varios países incluyendo el Perú.

MIRA: LADY GUILLÉN SOBRE DEFENSA DE ANDRÉS WIESE: “NO LE CREO NADA”

“Donó antes en España e Italia. ¿Sabemos qué más hizo? ¿Por qué 27? Más allá de eso, tu cuestionamiento puede ser válido, pero porque expones argumentos. La discrepancia sustentada suma, sirve, es necesaria; la burla sin sustento, en alguien con influencia, es irresponsable”, respondió Michael Succar.

El Papa Francisco donó un total de 27 respiradores a Latinoamérica para ayudar en la lucha contra la pandemia del coronavirus. Entre los países que se beneficiarán con esta donación no está Perú, pero sí Haití, República Dominicana, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Venezuela y México.

Hasta el 2018, el dinero del Vaticano ascendía entre unos 10 mil millones de dólares a 15 mil millones de dólares.

Michael Succar respondió a Mayra Couto por burlarse de la donación del Papa Francisco. (Twitter)
Michael Succar respondió a Mayra Couto por burlarse de la donación del Papa Francisco. (Twitter)

VIDEOS RECOMENDADOS

Leslie Castilo comparte videos de su boda y manda mensaje a envidiosos (TROME)
Susan Ochoa pone en aprietos a Yahaira Plasencia por pregunta sobre cocina (TROME)
Michi llama al programa de Sheyla y le corta EN VIVO | Estás en Todas | TROME

TE PUEDE INTERESAR: