Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mayra Couto olvida a 'Grace' con radical cambio de look para 'Cumbia Pop' [FOTOS]

Mayra Couto publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de sus compañeros de roles en ' Cumbia Pop'

La actriz Mayra Couto sorprendió una vez más por su versatilidad para interpretar diversos personajes. Esta vez, utilizó sus redes sociales para revelar su nueva apariencia con la que deja en el olvido para siempre a la recordada 'Grace González'.

Mayra Couto publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de sus compañeros de roles en 'Cumbia Pop ', Erick Elera y Elisa Tenaud.

Para su participación en esta nueva producción nacional,  Mayra Couto se rapó la cabeza y ahora luce una actitud ruda diferente a como la vimos en TV con 'Al fondo hay sitio'.

Es importante mencionar que Mayra Couto volverá a compartir oles con Andrés Wiese, recordado por su papel de 'Nicolás de las Casas' en Al fondo hay sitio. Las grabaciones ya arrancaron y aun no se tiene fecha de estreno.

Good morning!! @elisatenaud ❤️ #cumbiapop #work @americatelevision

Una publicación compartida de Mayra Couto (@coutomayraof) el

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));