Mayra Couto se rapará el cabello si logra recaudar 100 mil soles para causa benéfica
Mayra Couto se rapará el cabello si logra recaudar 100 mil soles para causa benéfica

A través de su cuenta de Twitter,retó a sus detractores a que apoyen una causa benéfica que busca recaudar dinero para apoyar un caso social. De alcanzar la meta de 100 mil soles, la actriz indicó que procederá a raparse el cabello al estilo Britney Spears.

Resulta que, con el objetivo de darle la contraria a sus ‘haters', Mayra Couto busca apoyar a una madre de familia que ha sido diagnosticada con cáncer de tiroides.

MIRA: Mayra Couto a Andrés Wiese: “A mí me gustan los hombres inteligentes, estudiosos, humildes y bien chamba”

“Ya que TODO lo que digo es noticia: mandenme fotos de sus depósitos a Deysi y si llegamos a 100 mil soles, me rapo todo el cabello como Britney. ‘Ay Mayra está loca blablabla’ Si eres mi hater esta es tu oportunidad”, escribió la actriz en sus redes sociales.

El comentario de Mayra Couto generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores y detractores que no tardaron en recordarle su denuncia contra Andrés Wiese a quien señaló por bullying y acoso sexual.

SE BURLÓ DE DONACIÓN DEL PAPA FRANCISCO

El  donó un total de 27 respiradores a Latinoamérica para ayudar en la lucha contra la pandemia del .

Ante esta noticia,  se burló de la donación y en Twitter publicó “Solo 27! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”, ocasionando que muchos le llamaran la atención y le preguntaran “¿Y tú, ya donaste, Mayra?” y otros comentarios en contra que la actriz respondió con “Pobrecitos”.

Andrés Wiese: todo sobre el polémico caso del actor - TROME
Andrés Wiese: todo sobre el polémico caso del actor y las denuncias de Mayra Couto.