Alondra García Miró, Mayra Goñi y Flavia Laos
Alondra García Miró, Mayra Goñi y Flavia Laos

y estaban esperando a para viajar juntas a Ibiza, su tras las grabaciones de 'Te Volveré a Encontrar'. Sin embargo, las cosas no salieron exactamente como las planificaron.

Alondra García Miró llegó a España dos días después que Mayra Goñi y Flavia Laos. La ojiverde se reunió por la noche con sus amigas y hasta salieron por unos tragos en Barcelona. Al día siguiente, casi por la madrugada, las tres debían abordar un vuelo con destino a Ibiza.

Flavia Laos incluso registró la salida por la noche y dijo que se iría a dormir temprano para poder estar a tiempo en el aeropuerto al día siguiente. "En unas horitas sale nuestro vuelo a Ibiza. Así que es hora de descansar. He venido tempranito al hotel, responsable para no perder el vuelo".

Lamentablemente, el sueño, el cansancio, o tal vez la alarma, no jugaron a favor de Flavia Laos y Mayra Goñi. Tal y como lo mostró Alondra García Miró en un video al día siguiente, sus dos amigas perdieron el avión.

"El asiento de Flavia, el asiento de Mayra, que perdieron el avión", dice Alondra García Miró vía Instagram mostrando los dos asientos vacíos a su lado. Efectivamente, horas después, Flavia Laos publicó unas imágenes donde se le ve tomar otro vuelo junto a Mayra Goñi.

"Hemos perdido el vuelo... Mayra ¿estás molesta?", le pregunta Flavia Laos a Mayra Goñi, quien está unos pasos adelante. A la novia de Fabio Agostini se le escucha decir: "Estoy despierta desde las 4 de la mañana"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC