Las actrices Alessandra Fuller fueron entrevistadas en el programa La Banda del Chino. Las bromas entre las actrices de la telenovela 'Ven Baila Quinceañera' no se hicieron esperar. Una de las que más llamó la atención fue la que le hizo Goñi a Laos. 

El conductor del programa La Banda del Chino, Aldo Miyashiro, le preguntó a las actrices si dentro de sus rituales para celebrar el  Año Nuevo usaban una prenda íntima de color. Mayra Goñi fue bastante elocuente con este tema. 

La actriz Mayra Goñi comentó que ella usaba prendas íntimas de color rojo, amarillo y verde. "Igual no sé para que me pongo  rojo si en el amor me va fatal", expresó la también  cantante y protagonista de 'Ven Baila Quinceañera'. 

Al ser consultada por el color de prenda íntima que utiliza, Flavia Laos indicó que el color que prefiere es el amarillo. La actriz no pudo continuar con su respuesta porque fue interrumpida por Mayra Goñi quien dijo que a Laos le gustaba el 'amarillo patito'. 

Al escuchar esto, el rostro de Flavia Laos se desencajó. Las risas en el set estallaron. La referencia no es una casualidad. Este año, la actriz fue relacionada con el chico reality Patricio Parodi, a quien todos conocen como Pato. Mira el divertido e incómodo momento aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC