Tras conocerse que '' se vio involucrado en un accidente automovilístico en La Libertad, donde lamentablemente falleció una persona, el hijo del cómico se pronunció al respecto.

Pablo Villanueva, hijo del cómico, dijo que 'Melcochita' se encuentra muy  y teme que su salud empeore.

Asimismo, negó rotundamente que 'Melcochita' se haya encontrado bajo los efectos del alcohol mientras conducía rumbo a Piura acompañado de su esposa y sus dos hijas.

“Él no es de tomar y manejar, nunca lo ha hecho. Sería demasiado irresponsable, porque ha estado con su esposa e hijas que son menores de edad”, comentó el hijo del cómico.

El moderno auto que conducía 'Melcochita' terminó volcado a un lado de la Panamericana Norte, luego de embestir una motocicleta en la que viajaban dos personas. Una de ellas falleció.

“Estamos viendo por su salud, pero primero tenemos que ver por la familia de la persona que ha fallecido y también por el herido, ellos son lo primordial ahorita”, agregó el hijo de  Pablo Villanueva.

El vehículo de 'Melcochita' habría invadido el carril contrario, embistiendo a las víctimas, que iban en sentido contrario.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC