Melcochita y Monserrat Seminario
Melcochita y Monserrat Seminario

Susan Villanueva se confesó con Trome luego del escándalo que se desató cuando su hermano, Hussein Villanueva, salió al frente para denunciar que su padre, Melcochita, lo abandonó cuando tenía 13 años en Estados Unidos. Y es que se mostró indignado cuando en el programa de Andrea Llosa lo tildaron de ‘mantenido’.

MIRA: Susan, hija de Melcochita, vuelve a echar a Monserrat: “Mi papá vive una pesadilla, ella le ha pegado”

La hija del cómico sacó cara por su hermano y aseguró que ellos nunca le han pedido dinero, sin embargo, acusó a su esposa, Monserrat Seminario, de abusar de él pidiéndole dinero para su familia, además de cobrar sus contratos adelantados y mandarlo a EE.UU. a trabajar con solo 50 dólares.

Según Susan, cuando su padre va a visitarla le cuenta muchos de sus problemas con la madre de sus últimas hijas, por lo que estaría pensando en separarse. “Como cualquier hombre peruano que le ponen los cachos y sale en televisión, eso nunca lo superó, pero es pegado a sus últimas hijas... pero siempre dice ‘esa mujer es un cáncer’, ‘no me puedo deshacer de ella, porque qué va a hacer de mis niñas’. Mi papá vive una pesadilla. Ella ya le ha pegado, lo ha cacheteado”, dijo para este medio.

MIRA: Hija de Melcochita denuncia abusos de Monserrat: “Lo tiene con estropajos, cobra sus contratos y lo manda a EE.UU. con 50 dólares”

MELCOCHITA PAGÓ PARA SACAR DE LA CÁRCEL AL HERMANO DE MONSERRAT

Susan Villanueva narró un incidente del que fue testigo, cuando Melcochita estaba con ella en Estados Unidos y Monserrat lo llamó para pedirle ayuda para sacar a su hermano mayor, Pepe, de la cárcel. “Lo habían metido preso y debía más de 10 mil soles por devengados por pensión... y toda esa plata la tuvo que pagar mi papá”, dijo.

Por si fuera poco, la hija de Melcochita contó que el cómico le compró un terreno a su esposa y le paga la universidad al hijo mayor de esta.

TE PUEDE INTERESAR