¡ESCÁNDALO TOTAL! fue puesta en evidencia por Doña Charo, quien reveló unos audios en los que se le escucha a la chalaca llamar a y exigiéndole que le lleve comida a sus hijos porque están sin comer mientras ella está en una fiesta con sus amigas. La mamá del futbolista dio una extensa entrevista en ‘Día D’ en el que no solo , , revelar que la, y por los conflictos con el futbolista.

En los audios se puede escuchar a la ‘Blanca’ decirle a Jefferson ‘no jodas, mierd...’ y amenazarlo con ‘hacerle chongo’ solo porque el futbolista le exige que deje el lugar donde está y vaya a ver a los pequeños. Previamente, y revelar la verdadera historia "porque hay películas que solo sirven para lavar la cara”.

En la primera parte del audio se oye a una Melissa Klug, aparentemente, avanzada en tragos y diciéndole al futbolista que sus hijos estaban solos en la casa y estaban sin comer. Aquí, según cuenta Doña Charo en ‘Día D’, fue Jefferson quien la llamó preocupado y le pidió que preparara comida y se lo lleve a los niños que estaban de hambre.

“Ahora sí te voy a enseñar la verdad de las cosas y como la señora me ha calificado de mala abuela, pues aquí tengo la prueba de quien es mala abuela y quién es buena madre”, dijo Doña Charo antes de mostrarlos.

“Que le lleven comida pues, que le lleven que está con 50 mil amigos en la casa”, se escucha en el audio de Melissa Klug

“Los bebes estaban ahí, estaban en su cuarto jugando, yo les serví y a Fredy también porque estaba ahí y él me dijo que no tenían comida”, agregó la mamá del futbolista

En otro momento, al parecer Jefferson Farfán le reclama a Melissa Klug por su comportamiento a lo que ella reacciona de mala forma y le dice “no me jodas, mierda. No me jodas. Mira que voy y te armo chongo, te juro que te armo chongo”.

“Ahí está la buena madre, ahí está. Es lo único que voy a decir lo demás lo veremos en el Poder Judicial”, dijo molesta Doña Charo

Según se supo, estos audios son de una conversación que el futbolista y la madre de sus hijos tuvieron tras firmar el acuerdo de confidencialidad en febrero de 2016.

Doña Charo reveló audios de Melissa Klug insultando a Jefferson Farfán

AMENAZA CON QUITARLE A SUS NIETOS

De acuerdo a Doña Charo, sus nietos ya están contaminados, manipulados por la misma Melissa a tal punto que el mayor no quier hablar con su papá y todo lo ven material.

“Si yo tengo que quitarle a mis nietos lo voy a hacer. Mientras no me corrija a mis nietos como debe ser, no me los eduque com debe ser y le de valores y no le enseñe a ser materialistas, los está involucrando en cosas de gente mayor. Sus problemas los resuelve en el Poder Judicial o donde quiera, pero que no invlucre a mis niños. Los niños están completamente fríos conmigo, distantes los dos y a mí me duele porque yo soy madre y por él me saqué el ancho y a mi hijo nunca lo hice crecer con odio hacia su padre o hacia su familia, es más mi hijo hasta ahora tiene contacto con su familia de parte de su papá", advierte la mamá de Jefferson Farfán y manifestó que está cansada de tantas mentiras.

Doña Charo afirma que Melissa Klug negreó a Jefferson Farfán

“NO ES BUENA MADRE”

La mamá de brindó una para el programa Día D en la que habla de su relación con , con quien mantiene una disputa legal por el régimen de visita de sus nietos.

En la conversación, Doña Charo Guadalupe cuestionó el rol de madre de la chalaca y aseguró que tomarse fotos con los niños y publicarlas en redes sociales no asegura que cumpla con sus responsabilidades como su progenitora.

“Yo me puedo tomar fotos... yo no tengo Instagram o nada de eso porque no me gusta. No necesito foto para decir ‘soy una buena madre’ o cuelgo fotos que salgo por mi casa y me toman fotos que estoy recogiendo a mis hijos, no se necesita”, dijo en relación a la presencia de los niños en las redes sociales de la ‘Blanca de Chucuito’.

“¿Está diciendo que no es una buena madre?”, le pregunta el reportero. “Si lo fuera bueno... solamente le digo, ya usted mostrará las pruebas que yo tengo, porque cuando yo hablo, hablo con pruebas”, arremetió Doña Charo.

Doña Charo dice que no necesita fotos en redes para decir que es buena madre | ATV | TROME

MELISSA KLUG RESPONDE

¡Guerra sin fin! Previamente a darse a conocer los audios en los que insulta a Jefferson Farfán, salió al frente y amenazón con contar la ‘verdadera historia’ y publicó en cu cuenta de Instagram un mensaje dirigido, precisamente a la progenitora de ‘El 10 de la calle’ y a todos los que la atacan luego que se diera a conocer que .

“Hay personas que creen que me han ganado solo porque no respondo a sus provocaciones y ataques... Pero yo les digo: donde la ignorancia habla, la inteligencia calla”, dice la primera parte de su post.

Melissa agrega: “A veces es bueno callar para llevar la fiesta en paz, pero hay personas que siguen atacando y en cada palabra se refleja el odio que hay en su corazón. Cómo pueden destilar odio con cada palabra y después pueden ver a los ojos a dos personas inocentes?”, esto último en referencia a la demanda de visitas que interpuso doña Charo Guadalupe en contra de la ‘Blanca de Chucuito’.

“Esto me está cansando y si tengo que contar la verdadera historia lo haré porque hay películas que solo sirven para lavar la cara”

Melissa Klug amenaza a Jefferson Farfán con revelar la 'verdadera historia' de su relación.
Melissa Klug amenaza a Jefferson Farfán con revelar la 'verdadera historia' de su relación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TE PUEDE INTERESAR: