Evelyn Vela desliza supuesta infidelidad de Abel Lobatón a Melissa Klug con Mónica Cabrejos y discute con ella EN VIVO | TROME
Evelyn Vela desliza supuesta infidelidad de Abel Lobatón a Melissa Klug con Mónica Cabrejos y discute con ella EN VIVO | TROME

El entre y sigue levantando controversia. Esta vez, Evelyn Vela se presentó en Válgame para hablar del tema, aunque no esperó enfrentarse a , quien recientemente tuvo unos

La popular ‘Cabrejos’ le preguntó a la Reina del Sur si sabía cuál era el oficio la chalaca antes de conocer a Jefferson Farfán. “Bueno, Melissa te ha mandado a decir algo”, dijo generando la sorpresa de la conductora de Válgame.

“A mí que no me mande a decir nada, porque cuando el abogado de Farfán quiso mandarme a decir que quería reunirse conmigo, acá la producción sabe y tengo el chat donde le dije ‘no señor, gracias. Yo me reúno cara a cara y cámara prendida porque yo no acepto mensajes'”, dijo indignada.

“Se lo hice a Forsyth, se lo hice a Farfán y ahora se lo hago a Melissa: Señora Klug, cuando usted quiera viene, me encuentra y me lo dice a mí directamente”, lanzó Mónica Cabrejos.

En ese momento, Evelyn Vela volvió a dirigirse a Mónica y le mandó una indirecta. “Mónica tú sabes mejor que nadie a qué se dedicaba Melissa antes de conocer a Jefferson... a ser ama de casa. ¿No te acuerdas que tú eras muy amiga de Abel Lobatón cuando ella tenía su segundo hijo, cuando ella estaba embarazada?" dijo la Reina del Sur.

“Yo no era amiga de Lobatón. Yo te voy a contar que era yo de Lobatón. Lobatón salió conmigo, yo no era su amiga”, dijo la ‘Cabrejos’. “Es que ella no sabe eso, ella sabía porque tenía mensajes de Messenger”, arremetió Evelyn Vela deslizando la posibilidad de una presunta infidelidad.

“Si nos ponemos a buscar en el baúl de los pasados, Melissa, tú y yo haríamos varios ‘valores de la verdad’ y se nos caería a varias las caretas de grandes señoras”, finalizó Mónica Cabrejos.

Evelyn Vela desliza supuesta infidelidad de Lobatón a Melissa Klug con Mónica Cabrejos | Válgame




TE PUEDE INTERESAR: