Hija de Melissa Klug se lanza como empresaria a los 16 años | VIDEO

Samahara Lobatón decidió incursionar en la moda a pesar de su corta edad.

Samahara Lobatón
Hija de Melissa Klug
Hija de Melissa Klug
Hija de Melissa Klug
Hija de Melissa Klug

Samahara Lobatón sí que sigue los pasos de su madre. La joven de 16 años fue participante de Combate y ahora está muy cerca para lanzarse como empresaria. La joven compartió unos videos en su cuenta Instagram al lado de su hermana Melissa Lobatón que llamaron rápidamente la atención.

La hija de Melissa Klug muestra a su hermana menor preparándose para una sesión de fotos. En las publicaciones de Instagram, Samahara Lobatón etiqueta la página Killa by Samahara, que sería su nuevo proyecto.

En los videos de Samahara Lobatón en Instagram, aparece su hermana Melissa Lobatón como modelo de la ropa. En uno de ellos aparece con un cambio de ropa oscuro de pantalón enterizo con un polo negro, mientras que el segundo es un pantalón palazo azul con una blusa color maíz.

Samahara Lobatón como empresaria

La página Killa by Samahara en Instagram aún no tiene ninguna publicación, pero es probable que pronto empiece a compartir fotografías de la línea de productos en los que se especializará. Samahara Lobatón empezó desde joven su emprendimiento.

Al parecer, tras ser eliminada de Combate y luego estar protagonizando una incómoda situación con su expareja, Samahara Lobatón decidió enfocarse en su proyecto.

Como se recuerda, la hija de Melissa Klug lloró en TV por Jean Paul Caipo luego que el joven dijera que la producción de Combate habría influido en el fin de su romance.

Empresa de Samahara Lobatón

Empresa de Samahara Lobatón

Empresa de Samahara Lobatón

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada