Melissa Klug: ¿Por qué todos hablan de foto de su hija junto a Stefano Tosso? [VIDEO y FOTOS]

La hija mayor de Melissa Klug es seguida por más de 200.000 personas en Instagram. 

mel

Hija de Melissa Klug y su foto junto a Stefano Tosso

Hija de Melissa Klug y su foto junto a Stefano Tosso

La hija de Melissa Klug, Gianella Marquina, tiene 277 mil seguidores en Instagram. Los fans de la joven paran pendientes de sus publicaciones y viralizaron una imagen en la que aparece al lado del actor Stefano Tosso. 

En la imagen se ve a Gianella Marquina junto a su hermana Samahara Lobaton y otros amigos, entre ellos se encuentra Stefano Tosso. La foto rápidamente ha llegado a los 9.000 me gusta por la presencia del fallecido hijo del actor Ricky Tosso. 

La foto se tomó en una pastelería. Lo que se presume es que Gianella Marquina conoce a Stefano Tosso debido a Carlos Díaz Chacón, quien es un producto televisivo. La imagen da pie a pensar que los jóvenes serían la imagen de algún nuevo programa. 

Los seguidores de Gianella Marquina comentan la imagen y le preguntan a la hija de Melissa Klug cómo conoce a Stefano Tosso. Algunos creen que los jóvenes están relacionados por vínculos familiares. Mira aquí la foto que da que hablar. 

Me encantan las delicias de @frostypasteleria Siganlo en sus redes🍰❤️ Gracias por la recomendación @carlosdiazchacon 😘

Una publicación compartida de Gianella Marquina Klug (@gianemarquina) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada