¿UNA INDIRECTA DIRECTO A LA YUGULAR? utilizó su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su hijo Jeremy. No obstante, los usuarios en redes sociales notaron que el saludo parecía una queja contra, padre del menor.

Jeremy Farfán cumplió ocho años. publicó fotos de lo que fue la celebración con el menor, sin embargo, fue su saludo el que llamó la atención de los usuarios en redes sociales. “ƒєℓι¢єѕ 8 αñσѕ мι ¢σяαzóη 🤍 Esta vez fue un cumpleaños distinto... pero lo que no te faltó fue el amor de quienes estamos contigo 24x7 te amamos mi vida @j.f.k15 que Dios te bendiga con mucha salud y que todos tus sueños se hagan realidad", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

MIRA: Katy Jara: “El infiel no cambia, solo descansa” | ENTREVISTA

La mención al 24 x 7 hizo que muchos usuarios en redes sociales pensarán que se trata de una indirecta para Jefferson Farfán.

En marzo de este año, Melissa Klug viajó a España al lado de sus dos hijos, la ‘Blanca de Chucuito’ reveló a Trome que ella fue la primera en levantar la bandera de la paz en una pelea legal que ya se les había escapado de las manos. “Todo ha sido por la felicidad de mis hijos”, recalcó la chalaca.

MIRA: Rocío Miranda arremete contra Jossmery Toledo: “Ya sabemos cómo son estas chicas que tratan de ganar fama y relacionarse con futbolistas”

Melissa no reveló si en este viaje a España se encontró con Jefferson Farfán, pero indicó que ha sido un regalo para Adriano por su cumpleaños y que el tema legal entre Doña Charo y ella lo verán directamente sus abogados.“Si mis hijos están felices haré todo lo que esté a mi alcance para que estén felices”, dijo Melissa Klug.

Melissa Klug regresó al Perú tras acuerdo con Jefferson Farfán

VIDEOS RELACIONADOS

Muere papá de Melissa Klug (TROME)
Yahaira Plasencia le responde a Melissa Klug

TAMBIÉN PUEDES LEER:



TE PUEDE INTERESAR: