Todo parece indicar que sigue en pie de guerra con el padre de sus dos menores hijos, En las últimas horas, la chalaca publicó un mensaje que muchos en redes sociales creen que está dedicado al futbolista del Lokomotiv.

“Padre es quien cría, guía, protege y educa. El dinero de la pensión NO ES AMOR, es OBLIGACIÓN”, publicó en su cuenta Instagram la empresaria. Horas después, el mensaje fue eliminado.

Y es que después de que su hija Samahara Lobatón hiciera público el distanciamiento con su madre, la blanca de Chucuito explicó que ese tema personal no tiene nada que ver con su batalla legal contra su ex para exigirle que cumpla con sus derechos como padre.

Tras regresar de Rusia, Jefry viajó a Miami con su hija mayor para pasar unos días en la playa. En el paradisíaco destino también estuvo Yahaira Plasencia, algo que Klug criticó.

“Cada quien es libre de hacer lo que quiere con su vida, después que no esté demandado cuando el público le ponga sobrenombres o calificativos que no le gusten. Que aprenda a parar el macho”, expresó.

En los últimos días, la Foquita ha compartido unas transmisiones en vivo junto a sus hijos tras su llegada de Miami. En el último video, grabó gran parte de una conversación con su hijo mayor dentro de una camioneta cuando iban camino a una tienda de venta de juegos de Play Station.

Durante el recorrido, el pequeño le leyó al delantero el fixture que Perú tendrá que enfrentar en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Farfán mostró su deseo de jugar pronto por la blanquirroja.

Luego, se dirigieron a una tienda de panqueques que su hijo quería visitar. Entre otras cosas, conversaron sobre las dudas del menor de continuar jugando fútbol pues recientemente prefiere ser gamer, algo que no le hizo mucha gracia al jugador.


Contenido sugerido

Contenido GEC