Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Melissa Klug a Jefferson Farfán: "Él sabe a qué mujer llevar del brazo y lucir ante la sociedad"

Melissa Klug prefirió no ahondar mucho en el tema y dedicarle las mejores vibras al padre de sus hijos.

Melissa Klug a Jefferson Farfán:
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

¡Sin pelos en la lengua! Melissa Klug se animó a comentar el supuesto ampay de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia que emitió anoche el programa Magaly TV. La empresaria aseguró que espera que el futbolista oficialice a la salsera.

Según las imágenes que mostró el programa Magaly TV, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían disfrutado en una fiesta en el departamento del futbolista. Además, la 'Foquita' habría regalado unas zapatillas a miembros de la agrupación de la salsera.

Al respecto, Melissa Klug prefirió no ahondar mucho en el tema y dedicarle las mejores vibras al padre de sus hijos, en medio de los rumores de una posible reconciliación con Yahaira Plasencia.

"Yo soy feliz. Él ya es una persona adulta, es madura y sabe que mujer llevar del brazo y lucirla ante la sociedad. Me gustaría que (Jefferson Farfán) la oficialice y que sean felices. Todas las personas merecemos ser felices", dijo Melissa Klug en 'En boca de todos'.

Melissa Klug a Jefferson Farfán:

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));