restó importancia al comentario que hizo al llamarla ‘veterana’.

“No entiendo por qué meterse con la edad de una mujer, si cree que es un insulto, para mí no lo es. Tengo 33 años bien puestos, cinco hijos y no me siento mal con mi edad", dijo Melissa Klug

"Me siento bien y feliz con mi cuerpo, por como soy. Aunque qué podrían decir las niñas de 15 años de ella: veterana, astuta, viva, bueno; ni tan viva porque se la perdió. Es un recurso bajo hablar de la edad, ya quiero ver a esa persona cuando tenga mi edad, cómo estará, dónde estará y dónde se mantendrá, porque fácil es llegar a la cima, pero mantenerse es el problema”
, agregó Melissa Klug y anunció la inauguración de ‘La choza náutica sur’, este sábado 23 en la antigua Panamericana Sur, junto a Son Tentación, Camagüey y Los Barraza.

O sea le restas importancia a su comentario...
Tú ves un carro nuevecito, bonito, bien tuneadito, pero lo prendes y el kilometraje de ese carro debe tener el del año de mi abuela con todos los años que ha manejado, saca pluma. Qué haces teniendo un chasis nuevo si cuando prendes el carro está recontra usado. Qué estaría pensando para decirme ‘veterana’, pensó que me iba a ofender, ¡por favor! Parece que no aprendió nada, es que no hay (se chanca la cabeza) y me parece soberbia. En fin, yo soy una señora y a las mocosas malcriadas no se les responde.

¿Sabes que Farfán viajó con la ex de Yordy Reina, Valeria Roggero, y tus hijos al exterior?
De verdad, no sé si en estos últimos dos años, que estoy separada de él, la convirtió en su ahijada, desconozco ese tema. No conozco a la chica, solo la vi una vez en el bautizo de uno de mis hijos, es un tema que no me compete, además no tienes que tener la misma sangre para ser familia.

Y si Jefferson la convierte en su pareja y está con tus hijos de viaje, ¿te molestaría?
Él está compartiendo con sus hijos, no me molestaría, porque es parte de su familia.


(B.Pashanasi)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC