La madre de, , rompe su silencio este domingo hablará a fondo del conflicto que la enfrenta a su exnuera y no se guardará nada. La abuela de los hijos de la ‘Foquita’ revelará audios comprometedores en el programa ‘Día D’.

En un avance publicado en redes sociales se escucha parte del testimonio de Doña ‘Charo’ en el que se le puede ver como, con celular en mano, intentará contar su versión y ‘desenmascarar’ a Melissa Klug.

“Que el país me escuche que este siempre ha sido mi dolor más grande. Esto le hace daño a mis nietos y a la familia”, señala ‘Doña Charo’ en el spot del programa dominical.

“Como la señora me ha descalificado como ‘mala abuela’. Tengo pruebas para ver quien es ‘mala abuela’ y quien es 'buena mala. Con lo que ustedes vana mostrar ya no voy a decir nada más”, señala la madre de Jefferson Farfán antes de mostrar los audios.

¡MIRA EL AVANCE !

Mamá de Jefferson Farfán, Doña Charo, mostrará audios para ‘desenmascarar’ a chalaca
Mamá de Jefferson Farfán, Doña Charo, mostrará audios para ‘desenmascarar’ a chalaca

ESTUVIERON CARA A CARA

El pasado lunes 10 de febrero, se vio cara a cara con la madre de , su suegra Doña Charo Guadalupe, quien le interpuso una demanda exigiendo un régimen de visitas a sus nietos.

Las cámaras del programa América Hoy registraron el momento del ingreso de la ‘Blanca de Chucuito’ al Juzgado de Familia y pese a que en un inicio aseguró que declararía a la prensa, finalmente se retiró con cara de pocos amigos.

Melissa Klug se había comprometido con asistir al programa ‘América hoy’ sin embargo, tras su reunión en el Juzgado decidió suspender todas sus actividades agendadas.

Melissa Klug y su reacción tras ver a madre de Jefferson Farfán, Doña Charo
Melissa Klug y su reacción tras ver a madre de Jefferson Farfán, Doña Charo