Melissa Klug quiere contar su historia en Netflix
Melissa Klug quiere contar su historia en Netflix

¡VUELA ALTO! Si la vida de fue llevada a la pantalla grande, afirmó que ella quiere que su historia sea emitida por , pero afirmó que ella sí contará la verdad y va a ser completa, en clara referencia a la película ‘El 10 de la calle’ del padre de sus hijos y por el que se desató un completo escándalo. “No la van a cortar”, aseguró ‘La Blanca de Chucuito’, en una divertida entrevista brindada a a para En Boca de Todos.

LEE: IVANA YTURBE Y MARIO IRIVARREN DESMIENTEN A SHEYLA ROJAS Y AFIRMAN QUE NO HAN RETOMADO SU RELACIÓN

Vanessa le preguntó a Melissa Klug si se encuentra interesada en cantar o actuar, a lo que ‘la chalaca’ afirmó que podría incursionar en la actuación y quién más que la propia Terkes para enseñarle los secretos de este arte.

“¿Se viene tu serie de Netflix?”, le preguntó Vanessa Terkes, a lo que Melissa respondió con un contundente “Tiene que ser en Netflix, pero yo sí voy a contar la verdad. Va a ser completa y no la van a cortar”, afirmó entre risas.

LEE: MIENTRAS VEÍAS LA CHAMPIONS, TÁVARA ANOTÓ ESTE GOLAZO EN EL CRISTAL VS. BOYS

Melissa Klug le brindó esta divertida entrevista a Vanessa Terkes y entre otras cosas manifestó que no soporta a los hombres desordenados, pero principalmente a ¿los mentirosos'. “A mí me mientes y se acabó todo”, sentenció.

MELISSA KLUG AFIRMA QUE NO LE GUSTA COCINAR

‘La blanca de Chucuito’ también afirmó que no le gusta cocinar, aunque sí reconoció que es una fan de la limpieza. “A mi me encanta limpiar, soy super maniática de la limpieza y el orden ¿pero cocinar? Siento que me estás insultando”, manifestó.

En tanto, Klug también afirmó que los papás de sus hijos cumplen con sus obligaciones. “Lo importante es que cumplen, cada padre tiene prioridades totalmente distintas”, manifestó.

Melissa Klug conversó con Vanessa Terkes para En Boca de Todos (América)

MÁS VIDEOS:

Daniela Darcourt se quebró al recordar a su abuelito fallecido en EEG. (América Televisión)
Alejandra Baigorria afirmó que nunca hay dejar de soñar | Esro es Guerra. (América Espectáculos)

TAMBIÉN LEE: