¿Melissa Klug regaló chimpunes a su hijo luego de que Farfán le diera obsequios a músicos de Yahaira?
¿Melissa Klug regaló chimpunes a su hijo luego de que Farfán le diera obsequios a músicos de Yahaira?

¿Fue una indirecta bien directa?le regaló unos chimpunes a su hijo Jeremy y lo publicó en su cuenta de Instagram, horas después de que se difundiera el supuesto ampay que muestra a regalando camisetas y chimpunes a miembros de la orquesta de

Según las imágenes que mostró el programa Magaly TV, y otros elementos deportivos a los miembros de la agrupación de la salsera.

El video muestra cómo los invitados a la fiesta se retiraron con los regalos que aparentemente les habría dado Jefferson Farfán. Todo indica que, al ver esto, Melissa Klug decidió hacerle un regalo sorpresa a su menor hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug pubicó un video en el que muestra como le obsequió dos pares de zapatillas de fútbol al pequeño hijo que tiene con Jefferson Farfán.

"El mejor regalo para él, sin duda, son un par de chimpunes. Es el niño más feliz del mundo", escribió Melissa Klug en el video que muestra la reacción de su hijo al ver su obsequio.

¿Habrá sido una indirecta para Jefferson Farfán? Es sabido que Melissa Klug y la 'Foquita' no mantienen una buena relación a raíz de los rumores de su posible reconciliación con Yahaira Plasencia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC