Melissa Paredes se habría pasado de copas en fiesta de la mamá de Jesús Barco. (Instagram/ Captura Magaly Tv)
Melissa Paredes se habría pasado de copas en fiesta de la mamá de Jesús Barco. (Instagram/ Captura Magaly Tv)

QUÉ ROCHEEE. Jesús Barco; según se puede apreciar en imágenes difundidas por Magaly Tv, La Firme. La empresaria chalaca aparece con una botella en la mano e incluso hace el ademán de querer saltar por un balcón, al parecer todo habría sido ocasionado por celos.

TE VA A INTERESAR: Greissy Ortega en la dulce espera: Tendrá a su tercer bebé

En las imágenes fueron difundidas en exclusiva por el programa de Magaly Medina, se puede ver a la ‘Blanca de Chucuito’ en un balcón de la casa de la mamá de Barco, donde se llevaba a cabo la celebración en la que había una orquesta en vivo. A la fiesta también asistieron las dos hijas mayores de Melissa.

Sin embargo, en imágenes, que serían de las 2:14 de la mañana, se puede ver a Melissa Klug reclamándole algo al jugador del Mannucci de Trujillo. Mientras ella tambaleaba, Barco reía e intentaba actuar de manera cariñosa.

TROME | Melissa Klug 'escena' en balcón con Jesús Barco (Magaly TV, La Firme)
TROME | Melissa Klug 'escena' en balcón con Jesús Barco (Magaly TV, La Firme)

En ese momento incluso se puede ver a Melissa subiendo al balcón; pero es sujetada por Barco y no sucedió nada de gravedad.

TE VA A INTERESAR: ‘Gato’ Cuba recibe apoyo de padres que luchan por tenencia de sus hijos: “Nos esperanzamos contigo”

¿MELISSA KLUG SINTIÓ CELOS?

En el programa también se compartieron imágenes de una joven de moño, quien también aparece conversando a solas con Barco y esto habría motivado el reclamo de Melissa Klug.

Al respecto, Magaly Medina opinó que hay confianza entre Jesús Barco y la misteriosa joven. “Quién será esta moñuda, con esa confianza. Mira cómo le pone le brazo ahí, ese lenguaje corporal. Eso no pasa inadvertido para ninguna mujer”, manifestó ‘la Urraca’.

La periodista consideró que a Melissa Klug se le notaba fastidiada por esta situación.

MELISSA Y JESÚS TERMINARÁN, DICE DOS SANTOS

Reinaldo Dos Santos afinó su puntería contra y dijo que su relación no duraría y que terminarán el próximo año.

En enlace con En boca de todos, el vidente indicó que, a pesar de que se quieren mucho, su relación y posible matrimonio ya tiene fecha de vencimiento.

“Es una pareja que si se quiere de verdad, tiene buena edad, todo va perfectamente bien y esta pareja va a terminar también como todas las otras”, dijo Reinaldo Dos Santos.

El llamado ‘Profeta de América indicó que no ve que Melissa Klug y Jesús Barco sigan juntos a futuro. “El próximo año esa relación va a terminar”.

Recordemos que Melissa Klug y Jesús Barco cumplieron un año de relación y ya tienen planes de matrimonio e, incluso, de tener un hijo a futuro.

MÁS INFORMACIÓN: