¡Lo soltó todo! Luego de mucha especulación, confirmó lo que era un secreto a voces sobre el fin de su relación con el padre de sus hijos, el futbolista

En entrevista con el programa 'Espectáculos', Melissa Klug confirmó que su relación con Jefferson Farfán terminó no porque 'el amor se haya acabado' sino porque 'alguien' se interpuso entre ellos. ¿Yahaira?

"Me separé de Jefferson no porque se acabo el amor", dijo Melissa Klug. Ernesto Jiménez le preguntó si había aparecido alguien más, a lo que 'La blanca de Chucuito' respondió afirmativamente. 

"Ajá (Hubo alguien más). Lo que todo el mundo sabe", dijo Melissa Klug en clara referencia al inicio de la relación entre y Jefferson Farfán.

Recordemos que el futbolista oficializó su relación con Yahaira Plasencia hace buen tiempo, y luego terminaron por un escándalo de infidelidad en el que se involucró a la salsera.

Finalmente, Melissa Klug confesó que fue hasta recién el año pasado que dejó de amar al padre de sus hijos, a pesar de estar con Diego Chávarri.

"Para dejar de amar a una persona, después de tantos años de convivencia, es un proceso. El amor no se va de la noche a la mañana", comentó Melissa Klug.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC