Melissa responde a Mayella Lloclla
Melissa responde a Mayella Lloclla

¡UY! Melissa Paredes fue consultada sobre las declaraciones de Mayella Lloclla, su excompañera de reparto en Dos Hermanas, q

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes reconoce que le llamó ‘huev...’ al Activador: “Es que ahí no había relación”

“Siento que estos escándalos los hacen a propósito para poder, de alguna manera, conseguir algo de dinero. Qué fea manera de poder conseguirlo con hablar de tu vida privada, pero eso es cuestión de cada uno”, señaló la actriz.

Por ello, Melissa Paredes afirmó que su excompañera de trabajo “estaba mal informada”, ya que no “le pagan” por todo el escándalo que viene protagonizando.

“Está un poco mal informada porque, de hecho, nadie quiere que le pase esto en la vida, no es una manera de hacer dinero. A mí no me pagan por hacerme mala fama y porque me ataquen. Está un poco confundida”, dijo.

Melissa Paredes sobre Michelle Alexander: “No soy rencorosa”

En otro momento, Melissa Paredes también fue cuestionada por su relación con Michelle Alexander, directora de Del Barrio Producciones, y señaló que no tiene ningún problema con ella.

“Yo no sé, yo no me peleo con nadie sinceramente, no soy rencorosa, no tengo ningún problema con nadie hasta donde yo sé”, manifestó.

Hace unas semanas, Michelle Alexander se mostró indignada por todo lo que pasó entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. “Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes. No sé por qué, pero me acordé del programa de Laura Bozzo”, escribió en redes.

Melissa Paredes cuadra a Ale Venturo

 apareció en la alfombra roja de la película ‘Igualita a mí’, donde comparte la actuación con Carlos Alcántara y Daniela Camaiora, y . Incluso, la modelo habló sobre Ale Venturo.

Como se recuerda, la actual pareja del ‘Gato’ Cuba reveló detrás de cámaras de Magaly Medina que Melissa Paredes le pedía a su entonces esposo que le agradezca por estar con ella, pues es una reina de belleza y top model.

Ante esto,  solamente por un “raje”. Además, recalcó que es humilde.

Me parece ridículo que piensen eso solo por haberlo escuchado así, es tonto, la gente me conoce, sabe cómo soy, sabe lo humilde que soy, sabe que siempre digo de dónde vengo, a dónde voy, sabe cómo soy yo como persona, entonces que ahora cambie ese concepto solo porque dos personas rajan de uno detrás de cámaras, me parece bastante vacío, pero bueno”, puntualizó a América Espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR