Instagram: Melissa Paredes se somete a tratamiento para aumentar glúteos. Foto: IG
Instagram: Melissa Paredes se somete a tratamiento para aumentar glúteos. Foto: IG

SE ALISTA PARA EL VERANO. se sometió a un tratamiento con peptonas para aumentar sus glúteos. En Instagram, la exesposa de Rodrigo Cuba compartió una historia cuando se encontraba realizándose el procedimiento. “Estoy aquí junto a mi doctor favorito”, dijo al iniciar el video.

LEE TAMBIÉN: Jossmery Toledo es acusada de manejar sin licencia y usar brevete policial, pese a que ya no es suboficial PNP

Esta no es la primera vez que la exconductora de televisión opta por este tratamiento, el cual es uno de los favoritos de personajes como Flavia Laos y Sheyla Rojas. “¿En qué estamos Steve? Estamos en peptonas, en tonificaciones fabulosas”, comentó Paredes entre risas.

Melissa Paredes con el doctor "vanidoso"

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda confirman relación?

Luego de relevarse una fotografía de , se especula que en los próximos días ambos confirmen su relación.

En la instantánea, la expresentadora y Anthony Aranda lucen abrazados felices, vestidos de blanco y sosteniendo unas copas.

LEE TAMBIÉN: Magaly critica a Flavia Laos por lucirse sin maquillaje: “Tan joven, como puede tener la cara llena de granos”

¿Por qué Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciaron?

En octubre del año pasado, “Magaly TV, la firme” difundió un ampay protagonizado por Melissa Paredes y su entonces pareja de baile . Ambos se encontraban en una camioneta en el estacionamiento de un centro comercial.

Tras este hecho, la modelo anunció su separación de su entonces esposo y padre de su hija Rodrigo Cuba.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas