Melissa Paredes reaparece celebrando el cumpleaños de su hija tras polémica con Rodrigo Cuba
Melissa Paredes reaparece celebrando el cumpleaños de su hija tras polémica con Rodrigo Cuba

A través de su cuenta de Instagram,compartió imágenes de la pequeña celebración que le realizó a su hija Mía, en medio de la polémica por su ampay con su bailarín y los enfrentamientos con su aún esposo,

Más información: Anthony Aranda reaparece como bailarín de Daniela Darcourt tras ampay con Melissa

En los videos, Melissa Paredes se luce rodeada de su hija y de algunos familiares, mientras comparten un delicioso pastel que llevaba escrita la frase ‘Hoy es un día hermoso’.

En otras imágenes, Melissa Paredes le canta el Cumpleaños feliz a su pequeña, dejando de lado así los problemas mediáticos que protagonizó, hace unos días.

TROME - Melissa Paredes reaparece celebrando el cumpleaños de su hija
Melissa Paredes reaparece celebrando el cumpleaños de su hija (Video: Instagram)

ESTABA ORGANIZANDO UNA FIESTA

Recordemos que Melissa Paredes había revelado cuando conducía América hoy que estaba organizando una tremenda fiesta para celebrar a su pequeña, con el mismo organizador que hizo el cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón.

Hasta el momento, no se sabe si los festejos han quedado suspendidos por el escándalo mediático que protagoniza tras la disusiòn de un ampay con su bailarín de Reinas del show.

GISELA LA APOYA

rompió su silencio sobre Melissa Paredes, Rodrigo Cuba y el ampay, durante la última edición de Reinas del show. En un breve pero conciso pronunciamiento, la conductora dejó en claro que no la juzgará a pese a que muchos están en su contra por una aparente infidelidad.

Más información: Gisela Valcárcel sobre Rodrigo Cuba: “Se dice que es el bueno, pero no me creo esos cuentos”

En esta nota, hacemos un recopilatorio de las declaraciones más resaltantes que Gisela Valcárcel dio sobre Melissa Paredes y su escándalo de presunta infidelidad a Rodrigo Cuba.

“No somos amigas, pero eres un ser humano y los seres humanos merecen respeto, esté o no esté de acuerdo con lo que hagan. Lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso... sucedió en su hogar, en su casa. Ella (Paredes) y su esposo saben lo que ha sucedido”, dijo la ‘Señito’.

MÁS INFORMACIÓN: