Melissa Paredes se pronunció por su salida de América HOY. (Instagram)
Melissa Paredes se pronunció por su salida de América HOY. (Instagram)

ARREMETIÓ CONTRA SUS EXCOMPAÑERAS. se pronunció sobre su salida de la conducción de América Hoy, durante la comentada entrevista que brindó en Mujeres al Mando. Aclaró que no dejó el programa, sino ‘que se lo quitaron’.

LEE TAMBIÉN: RODRIGO GONZÁLES CRITICÓ A LATINA POR ANUNCIAR A MELISSA PAREDES COMO SU NUEVO JALE

Al ser consultada por Thais Casalino si le gustaría regresar a la conducción de un programa de televisión, confesó que le encantaría porque necesita trabajar. Recalcó que el ‘Gato’ Cuba no le pasa una pensión.

“De aquí a un mes no sé cómo me veo, no lo he pensado, pero necesito trabajar, tengo una tenencia compartida. A diferencia de muchas mujeres que se quedan como madres solteras, el hombre les pasa una pensión, a mí no me pasan absolutamente nada, dijo.

Melissa Paredes sobre sus planes de trabajo y conducción
Melissa Paredes sobre sus planes de trabajo y conducción https://www.latina.pe/noticias

En ese sentido, recalcó que el trabajo es una bendición, sobre todo teniendo una menor hija que sustentar. Melissa Paredes se confesó y habló también sobre su salida de ‘América Hoy’.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza niega maltrato a Melissa Paredes: “Hay muchas cosas que no hemos dicho por respeto”

“Me encantaría volver a trabajar, sí, definitivamente, yo creo que el trabajo es una bendición. (Sobre América Hoy) No es que yo la dejé, si yo lo hubiese dejado sería diferente. Algo que te quitan de la noche a la mañana siento yo, simplemente por cometer supuestamente un error que todo el mundo puede cometer, pero que los hombres lo cometan para ellos no se les quita nada, pero a nosotras las mujeres sí”, señaló a las cámaras de Latina.

MELISSA PAREDES SE SORPRENDE POR EL LLANTO DE ETHEL

.

Trataba de procesar mi mente, mi corazón y mis ojos decían otra cosa, te juro que no entendí nada, no sabía a dónde irme, qué hacer. No he vuelto a ver eso porque aún no lo proceso, no lo creo”, dijo.

Incluso, la modelo dijo haberse quedado sorprendida y sin entender el llanto de su excompañera de ‘América Hoy’ y amiga, Ethel Pozo.

“Fui segura de mí misma (a América Hoy), dije que iba a decir las cosas como son, pero cuando empezaron a bombardearme con este tipo de cosas, ver a una persona que quiero mucho llorando de tal manera, yo decía qué pasa aquí. No entendía, yo quería correr, nada más, respondió sobre la entrevista que le hicieron en ‘América Hoy’ las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza.

JANET AFIRMA QUE NO MALTRATARON A MELISSA PAREDES

Pese a que está de vacaciones de la conducción de ‘América Hoy’, Janet Barboza no aguantó más y le respondió a Melissa Paredes por la entrevista brindada al programa ‘Mujeres al Mando’. La popular ‘rulitos’ aclaró que en ningún momento atacaron a la modelo en América Televisión.

, Janet Barboza se pronunció por lo dicho por Thais Casalino, conductora de Mujeres al Mando, quien aseguró que en ‘América Hoy’ se habría tratado mal a Melissa Paredes.

Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar”, recalcó Thaís.

Sin embargo, Janet Barboza lo negó rotundamente y aclaró que solo le hicieron preguntas para que diga su verdad. Además, confesó que tienen muchas cosas por decir, pero dependerá de lo que revelé Melissa Paredes en Latina Televisión.

Lo único que te puedo decir es que hay muchas cosas que nosotros no hemos dicho por respeto, es más, solo le hicimos unas preguntas (cuando Melissa habló sobre su ampay en el programa). Habrá que escuchar lo que dice y, si es conveniente, responderemos punto por punto, pero nosotros actuamos con respeto”, dijo a Trome.

MELISSA ENAMORADA DE ANTHONY ARANDA

Al estilo de Titanic, .

La modelo fue consultada por Thais Casalino sobre qué significa su nueva pareja en su vida y ella respondió sin reparos: “Me salvó de todas las formas en las que se puede salvar a alguien”.

Sobre el ‘ampay que protagonizó con Aranda, la exmiss Perú manifestó: “Yo no pedí que sacaran unas imágenes mías (...) Ese momento fue maravilloso, pero fue manchado por todo lo que se dijo y por absolutamente todo lo que se habló después”

MELISSA PAREDES APARECE COMO CONDUCTORA INVITADA EN MUJERES AL MANDO

Después de brindar esta controvertida entrevista en Mujeres al mando, Melissa Paredes apareció al día siguiente como una conductora invitada del popular programa de las mañanas.

“Hola, hola, buenos días, Perú, un beso enorme desde aquí, feliz de reencontrarme con ustedes querido público y felices de acompañarlos como una compañera en Mujeres al Mando. Discúlpenme, pero hoy me voy a robar el show”, manifestó Melissa Paredes.

TE PUEDE INTERESAR