no la está pasando bien. Luego de casarse con , la ex Miss Perú está en el centro del escándalo. Primero por su suegro, , quien a la empresa brasileña . Luego, con la denuncia contra su madre, Celia Rodríguez, por un supuesto

En todo caso, Melissa Paredes ha evitado salir a los medios de prensa de espectáculos para hablar de ambos escándalos. La modelo utiliza sus redes sociales para dar su punto de vista sobre todo lo que le pasa y tener a sus seguidores informados.

Sin embargo, Melissa Paredes no pudo soportar más la presión. En una entrevista con el programa 'En Boca de Todos', la modelo se refería al duro momento que está atravesando junto a su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba y, producto de la cólera, es que no midió sus palabras y se despachó contra su suegro.

"Sí estamos molestos con él, sí nos molesta muchísimo el tema. No entiendo a qué va. O sea es que hacerme daño a mí, hacerme cargamontón a mí, ya bastante tengo con el corrupto de mi suegro", mencionó Melissa Paredes.

¡Uyuyuy! La modelo destruyó a Jorge Cuba con ese comentario. ¿Qué dirá el 'Gato' Cuba? Es que Melissa Paredes no soporta que su esposo sea señalado como uno de los beneficiarios del dinero que habría recibido el ex viceministro por Odebrecht

Recordemos que el jugador de Deportivo Municipal salió en el programa 'Punto Final' para defenderse de todas las acusaciones que lo implicaban en los supuestos sobornos y Melissa Paredes estuvo a su lado.

"Los futbolistas profesionales tenemos, gracias a Dios, un promedio salarial por encima del mercado. Pero así como ganamos bastante plata a corta edad, la carrera también es corta y por eso uno tiene que proyectarse a futuro. Por eso se dio el tema de la compra del auto y del departamento", manifestó Rodrigo Cuba para desvincular el tema con los sobornos de Odebrecht.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC