Melissa Paredes pasó su cumpleaños con la ausencia de su hija. Foto: Instagram
Melissa Paredes pasó su cumpleaños con la ausencia de su hija. Foto: Instagram

El último jueves 11 de agosto, celebró su cumpleaños número 32, pero sin su pequeña hija, fruto de su amor con el futbolista . A través de sus redes sociales, la modelo se dejó ver .

LEE TAMBIÉN: Melcochita queda en shock al ver a sus hijas pelear EN VIVO: “Pido que Yessenia vaya a un psicólogo”

En las imágenes, cuando cantan el ‘Happy Birthday’ a Melissa Paredes, se puede observar a la familia de la actriz como su madre Celia Rodríguez, pero también las hermanas del ‘Activador’. Incluso, una de ellas bromea a la exconductora de ‘América Hoy’ con ‘Torta en la cara’ arrancándole una sonrisa.

Como se recuerda, la pequeña hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentra alejada de sus padres y viviendo con la abuela materna, luego que el Poder Judicial dictaminara un distanciamiento por parte de ambos ante los constantes enfrentamientos.

Melissa Paredes

MELISSA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS, PESE A PROBLEMAS

Pese a que se encuentra alejada de su hija, para festejar su cumpleaños. La modelo se mostró más enamorada que nunca del bailarín Anthony Aranda y mostró las sorpresas que le dio por su vida.

La actriz también se animó a compartir un sentido mensaje. “Me van a disculpar, pero hoy celebraré mi día. Compartiré con los que más amo y haré ciertas cosas que muchos de ustedes me piden en mensajes. Los amo y quiero que sepan que hoy soy más fuertes que ayer gracias a Dios”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR