¿Qué pasó con la denuncia contra mamá de Melissa Paredes? Andrea Llosa lo revela este domingo
¿Qué pasó con la denuncia contra mamá de Melissa Paredes? Andrea Llosa lo revela este domingo

SE SABRÁ LO QUE PASÓ. El programa “Nunca más”, dirigido por Andrea Llosa, emitió el último jueves 11 de noviembre un avance de lo que presentará este domingo a las 8:30 de la noche, en la cual mostrarán qué pasó con la denuncia por maltrato infantil en contra de la madre de .

Más información: Shirley Arica quiere ser eliminada de ‘El Poder del Amor’ en Turquía: “No voten por mí, quiero regresar”

Como se recuerda, Celia Rodríguez, madre de la modelo, fue acusada en febrero del 2017 de haber maltratado físicamente a uno de los hijos de su pareja, José Laines.

En aquel entonces, las tías y la hermana del presunto agraviado denunciaron públicamente que la madre de la modelo agredió físicamente al niño de 10 años.

Lo golpeó, humilló y maltrató”, sostuvo Roxana del Carpio al exponer el caso en televisión nacional. Por su parte, Melissa Paredes no se quedó callada y salió al frente para defender a su madre.

Hoy el nombre de mi madre se ve perjudicado por personas egoístas que no pueden ver a su padre o a su excuñado rehacer su vida con una mujer que lo volvió a amar. Que no les importa usar a un niño con tal de hacer daño”, contó en aquella oportunidad la también influencer en un extenso texto.

MELISSA PAREDES DEFENDIÓ A SU MADRE

La protagonista de la telenovela “Ojitos Hechiceros” también arremetió en contra de Andrea Llosa, y la acusó de no haber dejado que su madre emita sus descargos.

“Hasta tus chicas de producción estaban apenadas con lo que iban a sacar de mi madre. Porque ellas les mostró su parte. Y dijeron que igual tenían que sacar el programa. Qué pena, en serio. Gracias por hacerle daño a mis hermanitos sin investigar. Porque a mí no me haces daño, pero sí a mi familia”, comentó en aquella oportunidad.

MELISSA PRESENTA SU NUEVO DEPA

A través de su cuenta de Instagram,  mostró los rincones de su nuevo departamento al cual se mudó con su hija Mía, ahora que se han iniciado los trámites del divorcio con Rodrigo Cuba, tras haber conciliado por el bienestar de su pequeña.

 mostrando algunas áreas como su sala, comedor y el cuarto de su pequeña hija que también tiene una zona de juegos.

Asimismo, Melissa Paredes indicó que aún está comprándose sus muebles, ahora que está empezando desde cero, alejada de Rodrigo Cuba, quien se quedó con el departamento en el que vivían, previa conciliación.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet advierte a Melissa Paredes tras palabras de abogada: “Ten cuidado a quién eliges para representarte”

Janet advierte a Melissa Paredes tras palabras de abogada: "Ten cuidado a quién eliges para representarte"