Melissa Paredes fue excluida del matrimonio de Ethel Pozo. Foto: Instagram
Melissa Paredes fue excluida del matrimonio de Ethel Pozo. Foto: Instagram

QUÉ ROCHE. El romance con el ‘Activador’ Anthony Aranda fue el motivo por el que fue excluida del . Pese a que la modelo los presentó para que iniciaran su romance, no fue invitada a la romántica boda de la que en su momento tanto hablaba.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron, pero Brunella, Natalie, Gachi y otros no respetaron privacidad

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Rodrigo Cuba se dejaba ver la noche del último sábado 10 de setiembre comiendo galleta animalito y promocionando un restaurante que vende salchipapa y salchipollo.

Esto provocó que los usuarios comentaran en redes sociales la ausencia de Melissa, quien ya no pertenece al círculo cercano de la hija de Gisela Valcárcel.

Redes.paredesmp4

MELISSA SE REFUGIA EN EL GYM ANTE BODA DE ETHEL

A través de sus redes sociales, la misma Melissa Paredes compartió videos mientras se ejercitaba. El portal de Instarándula republicó la historia y Samu Suárez cuestionó que el “cupido” de la relación no estuvo presente.

“Se pasan jajaja Melissa Paredes la cupido de este amor (Ethel Pozo y Julián Alexander) se quedó esperando su invitación al matriki es que no es de su círculo cercano”, escribió el periodista.

TE PUEDE INTERESAR