Melissa Paredes continúa enviando indirectas al 'Gato' Cuba en sus redes sociales. Foto: Instagram
Melissa Paredes continúa enviando indirectas al 'Gato' Cuba en sus redes sociales. Foto: Instagram

SIGUE MANDANDO MISILES. El enfrentamiento entre y Rodrigo Cuba sigue remeciendo en las noticias del espectáculo. Esta vez, la modelo continuaría enviando indirectas a su aún esposo y

LEE TAMBIÉN: Conductor de ‘Guerreros Puerto Rico’ amenaza con irse de EGG tras comentario del Pato: “Se quedarán con las ganas de ganarnos”

A través de sus stories de Instagram, Melissa Paredes escribe “ordenar, ordenar, ordenar” con un video mostrando todo el desorden en su nuevo departamento, que está ambientando desde cero.

. Sin embargo, también llamó la atención que publicara un video donde contempla a su mascota: un gato, cuyo dueño también era Rodrigo Cuba.

Mi oración para tu vida es que simplemente vayas hacia Dios, aunque todo esté derrumbándose. Puedes ir al lugar seguro que es sus brazos y encontrar refugio que es su morada... Una vez más vamos hacia ti Dios, aunque las cosas estén mal, señalaba el joven.

MIRA: ¿Por qué la familia de Deyvis Orosco no apareció en baby shower de Cassandra Sánchez?
Melissa Paredes vela por el sueño de su gato. Foto: Instagram
Melissa Paredes vela por el sueño de su gato. Foto: Instagram

PAPÁ DE RODRIGO CUBA ARREMETE CONTRA MELISSA

Entrevistado por el programa ‘Amor y Fuego’, Jorge Cuba Hidalgo, . Incluso aseguró que la responsabilidad de su divorcio es únicamente de ella.

“La culpable única y exclusivamente es ella por la infidelidad y aquí ha faltado al matrimonio. Rodrigo lo que quiere es lo mejor para su hija, pero no vamos a aceptar de ninguna manera chantajes”, arremetió.

No hay coincidencia de lo que pretende la madre que es un divorcio por mutuo acuerdo, dejando si quiere ella limpiar su imagen que ha sido ya manchada, su conducta y obviamente la parte contraria debe canalizar ese tema”, agregó.

PAPÁ DE MELISSA RECOGE TODAS SUS COSAS DE DEPA

El programa de Magaly Medina, Magaly TV La Firme (ATV), difundió las . Prueba de ello: acudió a lo que fue el hogar y se llevó las últimas cosas que tenía con el ‘Gato’.

Según se pudo observar, el padre junto a otras personas ingresan al departamento del futbolista y se llevaron varios objetos, a saber: un colchón, la cuna de la pequeña Mía, un aro de luz y prendas de vestir como bikinis. Todo, en bolsas negras. Sin embargo, no retiran ningún artefacto doméstico.

Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija
Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija. Video: Magaly TV La Fime

NUEVOS CHATS

Magaly Medina sorprendió el pasado martes, a propios y extraños al exponer en su programa “Magaly TV La Firme” parte de las conversaciones que habrían tenido Melissa Paredes y su aún esposo, Rodrigo Cuba, donde la modelo tilda al futbolista de “psicópata”.

“No dejo de preguntarme como es posible, que por ejemplo, yo estoy leyendo acá, la vez pasada Melissa me alcanzó a través de su abogada un audio que nosotros desgravamos completo y solo pasamos una parte donde ella le gritaba “psicópata lárgate” a su aún esposo. Pero no nos permitió, luego, sacar el resto que ya lo hemos leído ayer y lo tenemos en una primera parte.”

“Ella estaba grabando al esposo, donde él le dice,: “no te calatees” pero él envió a notarizar las grabaciones, con minuto tal y especificando todo. Eso quiere decir que alguien grabó esta conversación entre ellos. Cuando él le dice que no se calatee, eso quiere decir que no solo ella estaba grabando, posiblemente él u otra persona grabó esa conversación”, dijo la conductora Magaly Medina, mientras ponía los chats en pantalla.

En dicha conversación se puede apreciar cómo la modelo insulta al deportista, mientras él trata de calmarla porque su pequeña hija habría estado presente en plena discusión.

M: No es sano que estemos hablando tú y yo, vete de mi casa, eres un sínico, descarado

R: ¿Por qué me estás botando? Estoy viniendo a ver a la bebé, no me puedes votar. No estoy haciendo nada

M: Te puedo botar porque es mi propiedad.

PUBLICIDAD

R: Estoy viniendo a ver a la bebé y tú me estás votando de la casa cuando yo he venido a ver a la bebé.

M: Eres un cínico para decirme en mi cara que duermo sin mi hija. Eres un cínico, por favor vete.

R: Pero, ¿por qué? Me estás cortando la visita, no me he despedido, tú me estás votando, no entiendo por qué

M: Porque eres un cínico para venir a mi casa para decirme que muchas veces yo no duermo con mi hija. Sínico, psicópata, anda hazte ver la cabeza. No sé qué clase de hombre eres

R: No es bueno que te pongas en ese plan delante de la bebe, Melissa

M: Tú no te pongas en ese plan, estoy harta de tus mentiras

R: Yo estoy tranquilo, no estoy discutiendo contigo

M: Claro, estás tranquilo porque eres un psicópata

R: Ok, me voy a ir porque me estás botando. No te preocupes. Me voy a ir porque me estás botando.

M: Psicópata

R: No me permites estar con la bebé. Tesorito, ya papi se va, vengo mañana a verte. Ok, te amo mucho. mi vida. ¡Qué descanses! Señor Hugo, ya conversamos.

M: ¿Qué te haces el bueno? Psicópata, lárgate

R: Yo no te estoy haciendo nada, Melissa

M: Lárgate.

R: Yo no te estoy haciendo nada.

M: Decir que no duermo con mi hija varias noches. Eso sí, es hacerme algo.

R: Yo no te estoy haciendo nada, tú me estás votando.

M: Sínico

R: Tú me estás botando.

M: Ándate, hazte ver la cabeza.

R: Tú me estás botando

M: Anda, a ver la cabeza.

R: Ya.

M: Te he grabado todo.

R: Ya

TE VA A INTERESAR