Rodrigo González se burla de frase de ‘Titanic’ de Melissa Paredes para Anthony Aranda
Rodrigo González se burla de frase de ‘Titanic’ de Melissa Paredes para Anthony Aranda

Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron dejar de comentar , donde confirmó que está en una relación sentimental con el bailarín Anthony Aranda.

MIRA: Pedro Suárez Vértiz revela que joven faltoso es ‘su sobrino’: “Hubo una infame agresión física”

El popular Peluchín se burló de la frase que lanzó la actriz y recordó que se trata de una línea de la taquillera película ‘Titanic’, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. “Tira frase del Titanic... dice... él me salvó de todas las formas en las que una persona puede ser salvada... eso le dijo Rose a Jack en Titanic, se la apoderó”, se mofó el conductor de Amor y Fuego.

Asimismo, hizo referencia al mensaje que le dedicó el ‘Gatito activador’ a Melissa Paredes y aseguró que el nuevo personaje de la farándula Cholywoodense no pierde el tiempo y quiere aprovechar sus tres minutos de fama.

MIRA: Melissa Paredes revela cómo inició romance con Anthony Aranda: “No podíamos caminar de la mano”

“Eres una mujer maravillosa y me siento feliz de compartir todo eso contigo, siempre demostrarse ser una luchadora y una gran mujer, sigamos sonriendo juntos”, escribió Anthony Aranda en Instagram, desatando las burlas de Rodrigo González.

TROME - Peluchín se burla de frase que Melissa le dedicó a bailarín: “Se la apoderó, eso le dijo Rose a Jack en Titanic”
Melissa Paredes aseguró que Anthony Aranda la ‘salvó de todas las formas en las que una persona puede salvada’ y Rodrigo González recordó que se trata de una frase de Titanic.

¿QUÉ DIJO MELISSA PAREDES DE ANTHONY ARANDA?

Durante una entrevista exclusiva al programa ‘Mujeres al Mando’, , sin embargo, el ‘ampay’ que salió en Magaly Medina la sorprendió.

, pues le llovían las críticas.

“Muy egocentrista, dolor no, cuando uno siente dolor es diferente, sí, yo tenía un amigo que lo perdí. Puedes creer que nosotros nos íbamos a esperar hasta diciembre para poder estar juntos porque en diciembre me iba a divorciar, ya estaba hablado. Nos íbamos a esperar, ahí no iban a decir que estaba casada, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR