Melissa Paredes rompe su silencio tras conciliar con Rodrigo Cuba: “La verdad siempre se sabe”
Melissa Paredes rompe su silencio tras conciliar con Rodrigo Cuba: “La verdad siempre se sabe”

rompió su silencio luego de haber conciliado con La conductora de TV dio unas breves declaraciones sobre el acuerdo que tuvo con el futbolista, de quien de, además, se divorciará por mutuo acuerdo.

Más información: ‘Gato’ Cuba agradece a su padre tras conciliar con Melissa Paredes: “Eres el más grande”

La abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons indicó que, por contrato, Melisa Paredes no podía dar declaraciones. Sin embargo, la conductora decidió dar un breve pronunciamiento.

“Estoy contenta por el bienestar de mi hija. Estoy muy contenta porque al final la verdad siempre se sabe”, indicó Melissa Paredes a las cámaras de ‘Amor y fuego’.

TROME | Melissa Paredes rompe su silencio tras conciliar con Rodrigo Cuba
Melissa Paredes rompe su silencio tras conciliar con Rodrigo Cuba (Video: Willax)

MELISSA PAREDES Y RODRIGO SE DIVORCIAN

, luego del escándalo que se desató cuando Magaly Medina ampayó a la actriz con su bailarín en Reinas del Show, Anthony Aranda, lo que sacó a la luz su separación con el Gato.

Patricia Simon, abogada de la exconductora de América Hoy, declaró para las cámaras de Amor y Fuego y aseguró que los todavía esposos firmaron una conciliación en la que se comprometían a divorciarse de mutuo acuerdo, más no bajo la figura de conducta deshonrosa.

Asimismo, indicó que ambos cubrirán la educación de su menor hija por igual, desde la etapa escolar hasta la universitaria y que Rodrigo Cuba se quedará con el departamento que compartían hasta hace unas semanas, al igual que el menaje en su interior.

MÁS INFORMACIÓN: