C2 Abogada Melissa Paredes
C2 Abogada Melissa Paredes

INDIGNADA. Así se mostró Patricia Simon, la abogada de Melissa Paredes, luego de escuchar las declaraciones de la defensora de Rodrigo Cuba, quien este viernes se presentó en Mujeres al Mando para dar

MIRA: Hermana de Melissa le dedica emotivo mensaje tras su conciliación: “Cuando todo estaba en tu contra siempre mantuviste la verdad”

Según la profesional, acordó con la abogada del Gato que iban a llegar a un acuerdo pero ellos interpusieron una demanda de tenencia exclusiva de la menor, lo que significaba que Melissa solo accedería a un régimen de visitas.

“Han mentido en un programa ayer... para que vean de qué manera consiguen las cosas”, dijo Simon al referirse a las declaraciones de Jorge Cuba, quien aseguró que no accedieron al ‘chantaje’ de la actriz.

MIRA: Papá del ‘Gato’ le advirtió sobre la vida sentimental pasada de Melissa: “Tuvo muchas relaciones antes de mi hijo”

“El 4 de noviembre presentaron un escrito buscando que la madre tenga temor que su hija esté en un proceso por años... nosotros hemos priorizado a la niña y le dimos el departamento, todas las cosas de la casa... ni siquiera la ropa de la niña se ha entregado”, indicó Patricia Simon.

“El señor Cuba papá dijo ‘están chantajeando’, saquen ustedes sus conclusiones, quién ha chantajeado a quién. La señora Melissa ha priorizado que su hija no esté en un proceso por años. Nosotros hemos entregado las cosas materiales por el bien de la menor”, acotó.

C2 Tenso Momento
null null

TE PUEDE INTERESAR