Melissa Paredes y su oscuro pasado en el Miss Perú.
Melissa Paredes y su oscuro pasado en el Miss Perú.

LE RECUERDAN SU PASADO. Usuarios de Tiktok se encargaron de revivir un video donde aparece concursando en el Miss Perú. El suceso no pasó desapercibido pues la modelo habló en aquel entonces sobre la fidelidad y

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba y su ‘chiquita’ a Melissa Paredes: “En el amor, no tienes que subir fotos por obligación”

En el año 2012, Melissa Paredes ganó el certamen de belleza más importante a nivel nacional: Miss Perú, sin embargo, la felicidad le duró poco pues entregó su corona por una fotografías que se difundieron haciendo topless y vestida de conejita.

Uno de sus discursos de la también actriz en el Miss Perú ha calado en las últimas horas en Tiktok por referirse, en aquel entonces, al rol de la mujer actualmente en la sociedad.

“Buenas noches, Perú, el rol de la mujer peruana hoy en día, como profesional, yo creo que hemos podido estar al igual que los hombres. Estoy muy orgullosa de todas las personas. Como madre, tenemos la bendición de Dios de poder crear y de dar a luz a un niño”, señaló evidentemente nerviosa.

“Y como esposa, la fidelidad, yo creo que se aprende a ser esposa día con día. El rol de la mujer en el Perú y en el mundo es de hacer de esta sociedad una familia y de este mundo un hogar”, agregó. Esto ha desatado las burlas de los usuarios.

Melissa Paredes y el día que habló de la fidelidad en el Miss Perú: “Se aprende a ser esposa día a día”
Melissa Paredes y el día que habló de la fidelidad en el Miss Perú: “Se aprende a ser esposa día a día”. Video: TIktok
LEE TAMBIÉN: El Gato Cuba y Ale Venturo brindaron entrevista a ‘Teledeportes’ y dieron detalles de su romance

MELISSA PAREDES Y SU ESCÁNDALO CON BAILARÍN

A fines de octubre de 2021, el programa de Magaly Medina reveló un ampay cuya protagonista era Melissa Paredes. La modelo se mostraba besando apasionadamente a su entonces bailarín de ‘Reinas del Show’, Anthony Aranda. El hecho fue calificado como una infidelidad, pues la actriz estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba.

. Mientras la modelo se presentaba en un programa de televisión para negar su infidelidad, el pelotero guardaba un rotundo silencio.

Hoy en día, ambos han vuelto a hacer sus vidas. , y Rodrigo Cuba con la empresaria Ale Venturo.

TE PUEDE INTERESAR