Melissa Paredes confirma su divorcio con Rodrigo 'Gato' Cuba tras escándalo por infidelidad. Foto: Instagram
Melissa Paredes confirma su divorcio con Rodrigo 'Gato' Cuba tras escándalo por infidelidad. Foto: Instagram

OFICIALIZÓ EL FIN DE SU ROMANCE. La modelo anunció que ya dio inicio a los trámites de divorcio con su esposo, luego de protagonizar un ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes emite comunicado para denunciar acoso tras ‘ampay’: “Afectan mi intimidad”

La modelo se encargó de difundir el pronunciamiento a fin de que la opinión pública deje de especular sobre lo que será con el padre de su pequeña hija.

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin de que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite del divorcio”, reveló la modelo en Instagram.

Melissa Paredes emite comunicado para anunciar que ya inició trámites de divorcio con el 'Gato' Cuba. También denuncia acoso de la prensa. Foto: Instagram
Melissa Paredes emite comunicado para anunciar que ya inició trámites de divorcio con el 'Gato' Cuba. También denuncia acoso de la prensa. Foto: Instagram

MELISSA PAREDES DENUNCIA ACOSO TRAS ‘AMPAY’

En el mismo comunicado, la exconductora de ‘América Hoy’ exhortó a los medios de comunicación que porque, en los últimos días, está siendo sometida a un acoso. Esto luego que Magaly Medina la ‘ampayara’ muy cariñosa con su bailarín Anthony Aranda.

“A pesar de ser una figura pública, les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vengo siendo sometida en los últimos días”, escribió.

“Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que, considero, no deben sobrepasarse pues se afecta la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días, más aún si está involucrada nuestra hija que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad, agregó.

¿ANTHONY ARANDA SE HIZO POPULAR?

El exbailarín del reality ‘Reinas del show’, Anthony Aranda y la actriz y conductora de televisión  estuvieron en el ojo de la tormenta tras protagonizar un ampay, difundido por el programa ‘Magaly TV, La firme’.

Los medios de comunicación han estado atentos a todos los movimientos de estos dos personajes, quienes perdieron sus trabajos debido al escándalo suscitado. Sin embargo, no todo serían malas noticias para Aranda porque en tan solo una semana sumó más de 20 mil seguidores en Instagram, según revisamos en el Grupo El Comercio.

Un día después del ampay, . Al tercer o cuarto día del ampay sumaba 79.7 mil seguidores.

A una semana del escándalo, que aún suscita titulares, el bailarín, que ahora es parte del staff de bailarines de la cantante Daniela Darcourt tal como ella lo publicó en su cuenta de Instagram, suma 98 mil seguidores, es decir que está a punto de llegar a los 100 mil seguidores. Aunque desde lo sucedido con Melissa Paredes el joven no ha vuelto a publicar en dicha red social.

TE VA A INTERESAR