El programa ‘Amor y fuego’ reveló este jueves los famosos WhatsApp donde, según Rodrigo Cuba,, tras el ampay con Anthony Aranda en el estacionamiento.

Más información: “Hola, guapo”: así le escribió Melissa Paredes a Rodrigo Cuba para empezar de cero tras su ampay

Hace unos días, , pese a que ya habían salido a la luz las imágenes de su ampay con el ‘Activador’.

Estos mensajes probarían que según la versión del futbolista. En otro mensaje, la actriz le habría reclamado por ‘responder piropos que le mandaban’.

TROME - Chats de WhatsApp de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba (Video: Willax)
TROME - Chats de WhatsApp de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba (Video: Willax)

NUEVOS SUPUESTOS MENSAJES DE WHATSAPP DE MELISSA AL GATO

Melissa Paredes: ¿Cómo estás, guapo? Jajaja. Me cambié de número

Rodrigo: ????

Melissa: ¿Ahora contestas a todas las que te dan piropos?

Rodrigo: Nunca (...)

Melissa : Ahora me voy a poner celosa.

MELISSA PAREDES LE DIJO ‘HOLA, GUAPO’

Después del ampay con el bailarín Anthony Aranda y exponer a le habría escrito al futbolista desde un WhatsApp nuevo “Hola guapo”, con el fin que retire el comunicado que la desmentía sobre el final de su relación.

TE VA A INTERESAR: Mamá de Melissa Paredes aparece en TV y acusa de discriminación a Jorge Cuba: “Se creen los poderosos”

Magaly Tv emitió la segunda parte de la extensa entrevista realizada a Rodrigo Cuba, en la que brindó toda su verdad sobre el controvertido final de su relación con Melissa Paredes.

MAGALY ‘CHANCA’ A MELISSA PAREDES

Tras difundir chats que demuestran que  quiso recuperar su matrimonio con Rodrigo Cuba, Magaly Medina lanzó una fuerte crítica contra la actriz al considerar que ha vuelto a ser desmentida públicamente.

Para la ‘Urraca’, la influencer insiste en hacerle creer al público a base de llanto que se encontraba separada del futbolista cuando fue ampayada besando a Anthony Aranda, quien actualmente es su pareja.

El lloriqueo para ella es su forma más fácil de victimización, es su forma más fácil de manipular a la audiencia, al público para que le crea, pero no le podemos creer. La que actúa mal y la que tiene mala decisión es ella”, criticó.

La figura de ATV consideró que, pese a la insistencia de la actriz por negar haber sido infiel, las pruebas presentadas por el ‘Gato’ Cuba .

No te hagas la enojada u ofendida… porque una vez más las mentiras que dices se caen como castillo de naipes. Melissa ya debería dejar de llorar en cámaras, debería memorizarse un solo guion. Creo que calladita se defiende mejor”, cuestionó.

MÁS INFORMACIÓN: