Melissa Paredes y Anthony Aranda regresan a la pista de baile del reality de Gisela Valcárcel, a más de un año del escándalo que se desató cuando las cámaras de Magaly Medina los ampayaron besándose en la camioneta de la actriz, pese que aún seguía casada con Rodrigo Cuba.

MIRA: Janet Barboza y Ethel Pozo protagonizan fuerte discusión EN VIVO: “Dices cosas para yo quedar mal”

La parejita llegará a la gran final de El Gran Show este sábado 10 de diciembre, en un reencuentro que sacará chispas. La exconductora de televisión brindó una entrevista para la prensa donde expresó su emoción por participar en la ronda final del programa.

Ya en la gran final, ¿como te sientes?

Llegué a la gran final, desde que entré dije, “yo la hago, hasta la gran final”, y así ha pasado, ¡estoy contenta! Llego feliz y me estoy esforzando por llegar a la ronda final porque bailaré una balada que me hace acordar a mi bebé, será un momento muy emotivo.

¿Levantas la copa?

Quiero levantar la copa y llego a la final con una coreografía que va a impactar, va a sorprender, este sábado verán a una Melissa que no habían visto. Sé que el jurado va a estar más exigente que nunca y yo siento que a las mujeres nos exigen más, no nos perdonan una, pero estoy ensayando mucho para entregar un show impecable.

Y llegas con el “Activador” como refuerzo...

Como nunca estuve en sentencia, nunca necesité traer un refuerzo, pero ahora, para la final, Anthony está conmigo, y estoy feliz de que él regrese a la pista, estar aquí nuevamente juntos me genera un sentimiento muy bonito porque aquí nos conocimos.

¿Será tu cábala?

Yo no creo en cábalas, sinceramente, yo llego con Anthony porque él es un gran bailarín y porque tenemos una química muy bonita en la pista. Nosotros estamos ensayando mucho porque queremos dar lo mejor en la pista.

Por último, ¿con quién te ves en la última ronda?

Me veo con Milena (Zárate) y Santiago (Suárez).

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC