Mariella Zanetti se llevó un premio por pedirle a Ethel Pozo que deje de llorar por la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram
Mariella Zanetti se llevó un premio por pedirle a Ethel Pozo que deje de llorar por la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

LINSÓLITO. El programa ‘América Hoy’ premió a como el personaje más frío del año luego que protagonizara un curioso momento tras la separación de y Rodrigo Cuba.

LEE TAMBIÉN: Rafael Cardozo al fin le pidió matrimonio a Cachaza en la noche de Año Nuevo: Ella dijo que sí y muestra su anillo

Como se recuerda, tras su ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda, . Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel rompió en llanto por el momento que se vivía.

Fue Mariella Zanetti, quien tras el fuerte careo a Melissa Paredes, le recalcó a las conductoras que nadie se ha muerto para llorar. Esta frase fue catalogada como “la más fría del año”.

MIRA: Guerreros disfrutaron las fiestas de Año Nuevo y lo compartieron en sus redes

“No tienen por qué estar llorando porque las cosas van a terminar o terminal o porque no se dio, simplemente uno tiene que aceptar la situación y a aprender a pedir perdón y a perdonar, sobre todo, lo que debemos aprender a no juzgar y menos a insultar”, dijo Mariella al recibir su premio de ‘América Hoy’.

La fría del año 2021:
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes a su hijita antes de la medianoche: “Cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectaré contigo”

Además, porque detrás de las personas está toda una familia completa.

“No despotriquen su odio por las redes porque detrás de una persona que lee esos comentarios hay una mamá y una familia que sufre por eso. Entonces, un poquito de criterio”, agregó.

MELISSA PAREDES Y EL ‘GATITO’ ACTIVADOR JUNTOS

A punto de oficializar. Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda estarían pasando más tiempo juntos luego que en los últimos días ambos coincidieran en una casa con piscina. La pareja compartió videos e imágenes en su Instagram y dejaron ver varios detalles similares que comprobarían su cercanía.

MELISSA DEDICA MENSAJE A SU HIJITA

Luego de un año en el que se separó del ‘Gato’ Cuba, Melissa le dedicó un sentido mensaje a su hija a través de las redes sociales. “Cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectaré contigo”, escribió la modelo.

TE PUEDE INTERESAR