Pequeña fue llevada al Médico Legista el pasado fin de semana. Foto: GEC
Pequeña fue llevada al Médico Legista el pasado fin de semana. Foto: GEC

Lamentable situación. Imágenes del momento en que la hija de ingresó a la oficina del Médico Legista fueron presentadas en exclusiva por el programa Dilo Fuerte. Según la conductora, , la pequeña no paraba de llorar, porque no quería ingresar a ser examinada.

TE VA A INTERESAR: Rodrigo Cuba: abren investigación contra futbolista por presunto delito de violación sexual a menor

Según el citado programa, Melissa Paredes llevó al Instituto de Medicina Legal a su hija el pasado domingo. Lady explicó que escuchó los audios de la visita y en ellos se escuchaba a la menor llorando.

En el audio se puede escuchar como personal de esta oficina sugiere que la menor sea examinada otro día, porque la niña lloraba; pero Melissa Paredes se mostraba insistente.

Trome | Hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en el medico legista (Dilo Fuerte)
Trome | Hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en el medico legista (Dilo Fuerte

Lady Guillén afirmó que decidieron no emitir el llanto de la pequeña porque no va a ‘exponer a una criatura en televisión, con todo lo que esta mujer (Melissa Paredes) hace.

LADY GUILLÉN AFIRMA QUE NUNCA SERÁ AMIGA DE MELISSA PAREDES

Al respecto, Lady Guillén rechazó que Melissa haya insistido en que su pequeña hija pase a la oficina del médico legista, pese a que una persona le indicaba que regrese después porque la pequeña estaba llorando.

“Mi indignación y mi dolor como madre.... No tengo una amistad con Melissa Paredes, ni la quiero tener nunca porque mi perspectiva como persona en algún momento que la conocí no fue buena, no soy hipócrita, sin embargo cuando ya tocas a los menores, me duele en el corazón”, manifestó Lady Guillén.

TE VA A INTERESAR: Sale nuevo audio de Melissa con oficiales del médico legista que se niegan a atender a su hija: “¿Cuánto quieren?”

SACAN NUEVO AUDIO DE MELISSA PAREDES EN EL MÉDICO LEGISTA

QUÉ FUERTE. , luego del escándalo que se levantó con la difusión de una conversación entre la pareja, donde la actriz le dice a su exesposo que su hijita le contó que su papá la vulneró.

Según el programa de Lady Guillén, la exconductora de América Hoy acudió la tarde del pasado domingo hasta la sede del médico legista de la Fiscalía con su pequeña, para que pase los exámenes correspondientes, después que el Ministerio de la Mujer pidiera que el Ministerio Público formule una denuncia de oficio.

En unos nuevos audios difundidos por ‘Dilo Fuerte’, se escucha a los oficiales de la sede del médico legista diciéndole a Melissa Paredes que iba ser muy complicado que la menor sea atendida en ese momento porque se encontraba llorando y se negaba a entrar al lugar.

En ese momento, la actriz se muestra indignada e insiste en que atiendan a su pequeña. Incluso se le escucha proponerle una supuesta coima a uno de los oficiales. “¿Cuánto quieres para ti? ¿cuánto quieres?”, dice la expareja de Rodrigo Cuba molesta e impaciente.

Lady Guillén mostró toda su indignación tras escuchar este audio de casi una hora y criticó que Melissa Paredes haya querido obligar a su hija a pasar por el médico legista.

RODRIGO CUBA ES INVESTIGADO POR PRESUNTA VIOLACIÓN SEXUAL

en torno al escándalo que se desató cuando se viralizó una conversación entre , donde la actriz le decía a su exesposo que su hijita le contó que la había vulnerado.

La urraca leyó la disposición de apertura de diligencias preliminares en sede policial contra el ‘Gato’ Cuba y explicó que se trata de una medida del Ministerio Público ante una noticia criminal difundida en varios medios de comunicación.

“Es una investigación de apertura contra Rodrigo Cuba, por la presunta comisión del delito de violación sexual de menor de edad”, acotó la conductora de Magaly Tv La Firme.

MÁS INFORMACIÓN: