Esta semana ha sido bastante dura para la empresaria Desde que la ex pareja de la chica reality, Erick Sabater, sugirió en diversos medios que las críticas no paran de lloverle. 

En medio de estas críticas, Michelle Soifer encuentra aliados y los conductores de Combate, quienes se refrieron al tema de un posible regreso de la cantante al reality que vio nacer su carrera televisiva. 

"Regresar a casa significa siempre ser bien recibida, que nadie te va tratar como te trataron en casa", dijo Gian Piero Díaz sobre el posible ingreso de Michelle Soifer a Combate. Al rededor del conductor se encontraban los participantes, quienes hacían gestos con las manos para pedirle a la empresaria que ingrese al reality. 

"Hay gente que ve en el sobrepeso un defecto físico, lo cual es lo más alejado de la realidad. El no estar en tu peso no tiene que ver con tu físico sino con tu salud", indicó el conductor. 

Gian Piero Díaz
le dio un mensaje a todos aquellos que se sienten rechazados por su peso. "No es una cosa que se trata de manera ligera, hay que solucionarlo de una manera médica. Nadie tiene que juzgarte", expresó el conductor. 

Michelle Soifer
agradeció las palabras del conductor en Twitter. "Muchas gracias necesitaba escucharlo . Saben que los quiero mucho @Combate_ATV", escribió la empresaria en la mencionada red social. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC