aseguró que está contenta con su peso y que hará una sesión fotográfica, en lencería, para mujeres de talla grande. La modelo se mostró y no hace caso a las críticas de sus detractores.

“Toda mujer debe sentirse segura y cómoda con el tamaño, la talla y el look que tenga... yo no lucho con mi peso; si no estoy flaca, es porque no me he decidido. Soy feliz como soy”, dijo Michelle Soifer en ‘El Reventonazo de la Chola’.

Sin embargo, Michelle Soifer contó que para el lanzamiento de ‘Diosas’ (grupo que formará con Alejandra Baigorria y Melissa Loza) sí bajará de peso. De otro lado, indicó que el 2017 ha sido un año complicado para ella porque le han ‘llovido’ críticas. “Yo siempre he estado superbién, pero este año ha sido un poco fregado, felizmente ya se está yendo”, aseveró.

Ya tienes tu michitón??????

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Michelle Soifer y su nuevo negocio por la Navidad: 'El panetón Michitón' [FOTOS]

La Navidad también es una oportunidad de negocio. La personas intercambian regalos, adornan sus hogares y llenan sus mesas de panetos y pavos. Los comerciantes saben muy bien eso así que aprovechan en vender lo que puedan. Michelle Soifer, aprovechando su popularidad en el país, emprendió nuevo negocio: la venta de panetones.

La polémica participante de realitys, también cantante, Michelle Soifer ha demostrado que aprovecha su fama para invertir en negocios. Esta temporada navideña está dispuesta a complacer a sus seguidores con la venta de panetones Michitón.

Los fans de Michelle Soifer la han felicitado en sus redes sociales. Además, ha revelado que el fin de semana estará en una feria Divertilandia de Ventanilla. Ese día será el lanzamiento oficial del Michitón.

Rompiéndola con los panetones MICHITÓN ❤️👏🏼👏🏼👏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼gracias Dios mío

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC