MDN
Michelle Soifer y Giuseppe Benignini

Gregorio Giuseppe Benigni, mejor conocido como Giuseppe Benigni, es el nuevo 'amigo' de . El joven modelo está en el Perú hace dos años y cada vez está más cerca de la participante de El Artista del Año.

Sin embargo, hace unos días, el vidente Roberto Granda compartió una fotografía al lado del venezolano en un cuarto y posando bastante juntos. Rodrigo González preguntándose si Michelle Soifer sabía sobre la cercanía de su 'saliente'.

En entrevista con el programa Magaly TV: La Firme, el vidente declaró que él fue muy amigo del venezolano cuando llegó al Perú y hasta le prestó dinero en varias ocasiones.

"Él vivió en un cuarto del Centro de Lima. Yo lo conozco como Gregorio", explicó Roberto Granda. Además, explicó que la foto que ambos tienen juntos en un cuarto frente al espejo se dio para darle celos a otra persona.

"La foto donde él me abraza yo se la pedí porque quería sacarle celos a otra persona que pensaba que yo le había quitado el marido", contó. Además, compartió algunos audios donde el modelo le pedía dinero para hacer sus diligencias.

tags relacionadas