Michelle Soifer, Yola Polastri, Génesis Tapia
Michelle Soifer, Yola Polastri, Génesis Tapia

tendrá cara a cara a en la gran final de . La animadora infantil llegará al programa de Gisela Valcárcel como jurado invitado y no dudará en calificar a la participante de Esto Es Guerra.

Antes de su llegada a 'El Artista del Año', Yola Polastri mostró su como participante y aseguró que el título del programa le queda grande. Incluso, recordó su pequeña gresca en el pasado, cuando la criticó por ser elegida para animar un show infantil.

"Jamás voy a aceptar que alguien que sale semidesnuda o que tiene una vida ventilada, haga un show para los niños. Existe una Yola que puede defender el mundo de los niños y lo haré", declaró Yola Polastri en entrevista con Trome

Quien está de acuerdo con las críticas de la animadora infantil es a. La exparticipante de Esto Es Guerra, y rival de Michelle Soifer, declaró que si Yola Polastri critica a Michi es porque tiene fundamentos para hacerlo.

"¿Quién se atrevería a discutirle a Yola Polastry? Ella sabe porqué dice las cosas. Por respeto a su trayectoria, nadie debería atreverse a refutarle algo. No pasé por su ojo clínico, pero mis más sinceros respetos hacia ella. Ahora Yola será parte del jurado especial y lo que diga debe ayudar a los artistas a seguir creciendo", declaró Génesis Tapia.

Antes de que Michelle Soifer escuchara las declaraciones de Yola Polastri a Trome, la participante de Esto Es Guerra dijo que no tenía nada en contra de la animadora y que incluso fue ella quien la atacó desde un inició.

“La que hizo un comentario negativo hacia mí fue ella, pero creo que fue cosa del momento. Pueden venir todos los jurados del mundo, igual haré mi presentación para el público”, señaló Michelle Soifer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC