Roberto Barraza siendo detenido por la policía en La Victoria
Roberto Barraza siendo detenido por la policía en La Victoria

está nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser detenido la mañana de este lunes en La Victoria, acusado de presunto robo. En las imágenes difndidas por Amor y Fuego, se observa a personal de Serenazgo y Policía del distrito reduciendo al joven y subiéndolo a la tolva de una camioneta de la municipalidad.

MIRA: Melissa Paredes habla de Rodrigo Cuba EN VIVO: “No hay víctimas, entiendo que quieran idealizar”

Según las autoridades, fue detenido en Vía Expresa con jirón Iquitos por, supuestamente, robarle el celular a una joven. Sin embargo, el hijo del popular ‘Chato’ aseguró que nunca cometió robo y denunciará a la presunta agraviada por difamación.

ROBERTO BARRAZA TUVO ATAQUE DE EPILEPSIA

Asimismo, acusó a los efectivos policiales de la comisaría de Petit Thouars de golpearlo y fue liberado poco tiempo después. Fue en ese momento que las cámaras del programa de Rodrigo González se le acercaron para entrevistarlo y el joven sufrió un ataque de epilepsia.

MIRA: Melissa Paredes dice que Gato Cuba no quería divorciarse porque ‘no se iba a volver a casar’: “Hubo presión”

El equipo de Amor y Fuego condujo a Roberto Barraza al Hospital Loayza para su atención, pero este no quiso entrar porque temía a que lo golpeen. Escapó corriendo y los reporteros y camarógrafos no pudieron seguirle el paso.

Al momento, según Rodrigo González, el padre de Roberto, Miguel Barraza, les pidió a los periodistas de Amor y Fuego retener a su hijo, ya que se muestra desorientado después de cada ataque de epilepsia.

TROME - Roberto, hijo del ‘Chato’ Barraza, es detenido por presunto robo y sufre ataque de epilepsia
Roberto Barraza aseguró que no le robó el celular a joven en La Victoria y denunció que los efectivos policiales lo golpearon. Sufrió un ataque de epilepsia frente a las cámaras de Amor y Fuego tras ser liberado

ROBERTO BARRAZA SE ENFRENTA A ANDREA LLOSA

En abril de 2021, Miguel Barraza acudió al programa de Andrea Llosa para solicitar apoyo económico para curar a su hijo de su adicción a las drogas. Roberto Barraza también estuvo presente en el set, pero no le gustó los términos con los que la presentadora describió su problema.

El hijo del cómico se mostró incómodo cuando la conductora indicó que la intención del programa era sanar a una persona que está enferma. La mención a esa palabra enervó los ánimos de Roberto, quien en anteriores ocasiones ha sido denunciado por violencia y actos contra el pudor.

No me gusta ese trato. No me van a venir a poner delante de un público como un drogadicto. No me gusta como acabas de decir que vamos a luchar contra una enfermedad, contra un chico que está enfermo”, comentó el joven.

Andrea Llosa le pidió a Miguelito Barraza que le explique a Roberto el porqué acudieron al programa. Fue en ese momento que el mayor de los Barraza decidió abandonar el set. “Explícamelo afuera”, dijo mientras se dirigía a los exteriores del canal.

Una vez fuera del programa, Roberto Barraza amenazó a el camarógrafo que lo seguía filmando. “Bájame la cámara que te la voy a romper”, sentenció el hijo de Miguel Barraza.

TE PUEDE INTERESAR