Mijael Garrido Lecca le manda 'chiquita' a excompañera Magaly Medina con esta publicación en redes [FOTOS]

Cancelan el programa de Magaly Medina en Latina por hablar de la suspensión de Paolo Guerrero .

Mijael Garrido Lecca y Magaly Medina
Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca
Magaly Medina: "Con Mijael Garrido Lecca hay buena química".
Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca
Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca

La cancelación del program a de Magaly Medina ' La Purita Verdad' por las declaraciones sobre la suspensión de 14 meses de Paolo Guerrero sigue trayendo cola. Los hinchas peruanos no solo la critican y le dedican memes , sino que también personajes de la TV se pronuncian sobre su situación.

Tilsa Lozano no dudó en mandar mensajes dirigidos a Magaly Medina. "El Perú está contigo capitán y esa es la purita verdad", sacándole cachita a la conductora con el nombre de su programa 'La Purita Verdad'.

Pero ella no es la única. Quien sorprendió enviándole una chiquita a Magaly Medina tras la cancelación de su programa en Latina fue Mijael Garrido Lecca . El joven periodista y excompañero de la periodista en 90 Matinal mandó un sutil mensaje vía redes sociales.

"¡Hasta pronto mundo cruel! ¡Salud!" , escribió en su Instagram y Facebook Mijael Garrido Lecca . La fotografía que acompaña el mensaje es del mismo conductor acompañado de Tilsa Lozano. Hace algún tiempo, ambos se tomaron una serie de instantáneas, y fue Tili quien compartió una de las imágenes en redes al enterarse de la salida del joven periodista de Latina.

Mucho se especuló sobre la relación entre Mijael Garrido Lecca y Magaly Medina . La misma Urraca confesó que ambos no conversaban ni tenían ninguna relación amical aparte del tiempo que tenían en el noticiero. Incluso, tras la salida del conductor, se rumoreó que su salida se debió a un pedido exclusivo de la periodista.

Ahora que las cosas parecen haberse invertido, Mijael Garrido Lecca no duda en enviar esta publicación al lado de la archienemiga de Magaly Medina. Tilsa Lozano tampoco dudó en comentar la fotografía.

"Jajajajajajjaja. Predicción cumplida!", escribió Tilsa Lozano, respondiendo la leyenda que Mijael Garrido Lecca puso a la publicación. Rápidamente, los seguidores del periodista captaron el mensaje y solo atinaron a reírse de la situación que ahora vive Magaly Medina.

"Hasta pronto mundo cruel", escribió Mijael Garrido Lecca

"Hasta pronto mundo cruel", escribió Mijael Garrido Lecca

"Hasta pronto mundo cruel", escribió Mijael Garrido Lecca

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada