hizo reveladoras declaraciones sobre el comportamiento de como padre. "Delante de una cámara nuestra una cara... Es un pobre miserable porque eso es lo que es. Lo que él hace con mi hija no tiene perdón".

"La realidad es que él no quiere a su hija. El no sabe la edad que tiene ella... Yo no puedo ser realizar con mi hija", cuenta Milena Zárate en una entrevista exclusiva para el programa 'Amor, Amor, Amor'. 

Milena Zárate también contó que Edwin Sierra solo le regaló una muñeca de trapo (a su hija) que estaba en mal estado. "Durante un año no le compró ni un par de zapatos, solo le dio una muñeca de trapo". 

En la entrevista, Milena Zárate mostró las conversaciones que tenía con Edwin Sierra vía . En resumen, Sierra escribe que no cuenta con el dinero para su hija. "Bueno, la verdad, no tengo. Con las justas logro mi compromiso tal como está en la conciliación", muestra el mensaje de la aplicación telefónica. 

"La realidad es que él no quiere a su hija...aparece cuando le da la gana y pone inestable a mi hija. Yo no le puede decir a mi hija que su papá no viene por que no la quiere...solo le digo que su papá está ocupado", cuenta Milena Zárate

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC