dijo que su hermana la ha usado para generar más titulares y ganar los 50 mil soles del programa ‘El Valor de la Verdad. La ‘colocha’ asegura que se siente muy mal porque una vez más cayó en las mentiras de su hermanita.

Además Milena Zarate señaló que Ítalo Villaseca y Greysi Ulloa se han confabulado para hacerle daño, y todo habría estado planeado por la pareja. La cantante asegura que su hermana menor llegó a volver a entablar comunicación gracias a la familia de Ítalo Villaseca.

Pero no todo había terminado, ya que Luz Elena, la hermana de Ítalo llamó a Milena Zarate en vivo y dijo que ellos también fueron víctimas de las mentiras de Greysi Ulloa ya que dicha familia tuvo duros calificativos contra ellas.

⇒ [MIRA ESTO]

Además, Milena Zarate comentó que tomó precauciones cuando se reunió con Greysi Ulloa, días previos a la emisión del programa ‘El Valor de la Verdad’. La colombiana habría grabado dicha reunión para que su hermana menor no manipule y mienta a los demás.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC