La actriz Milene Vásquez, quien interpreta a ‘Fernanda Corbacho’ en la telenovela ‘Maricucha 2′, contó que se divierte mucho con su personaje y detalló que en esta segunda temporada saldrán a luz muchos secretos de su pasado.

LEE TAMBIÉN: John Kelvin tras reconciliación con Dalia Durán: “Sé que esto fue muy duro para ella, pero hay que sanar nuestro corazón”

“Estoy contenta con volver con ‘Fernanda’, es un personaje que tiene doble vida pero lo disfruto mucho, es la parte divertida que tiene el papel. En la primera temporada hasta de ‘Gatubela’ me he vestido y tenía otra vida por las noches... ahora su familia está misia y deben de salvar la economía como sea, y es ahí que aparecerá un nuevo galán, alguien del pasado que le moverá el piso y que develará sus secretos del pasado y se crearán algunos conflictos con el ‘Gato’”, señaló la actriz.

Por otro lado, comentó que el próximo año se estrenará la película ‘Soltera, casada, viuda y divorciada’ que protagoniza junto a Gianella Neyra, Katia Condos y Patricia Portocarrero.

“Se viene una linda película que grabamos este año en Pacasmayo, con muchas más locuras. Espero que se estrene entre abril y mayo del próximo año”, añadió Milene Vásquez.

LEE TAMBIÉN: Juan Manuel ‘Loco’ Vargas debutaría como conductor en un nuevo programa de ATV

SE REENCONTRÓ CON GERARDO ZAMORA

Hace unos días se mostró en televisión el reencuentro con el actor Gerardo Zamora, con quien protagonizó la entrañable telenovela del 2002, “¡Qué buena raza!”, llego a la TV y arrasó en popularidad, esto debido a la fuerte historia que explotó la diferencia entre las clases sociales.

Los papeles protagónicos recayeron en los actores Milene Vásquez y Gerardo Zamora, quienes interpretaron a Fiorella Prado y Valentín Condori.

Luego de 20 años, los actores se reencontraron y compartieron su sentir sobre la recordada producción de Michel Gómez para Frecuencia Latina.

“El equipo fue fantástico, éramos muchos actores todos de primer nivel, la historia es bellísima (...) Muchas de las cosas que se tocaron en la novela siguen pasando hoy. La discriminación, la corrupción y más. 20 años han pasado y las seguimos viviendo”, dijo Milene Vásquez.

or su parte, Gerardo Zamora recordó con cariño sus grabaciones en Cajamarca y reveló que fue la primera vez que conoció esa tierra, donde nació su abuelo. “Conecté y me sentí como en casa”, agregó.

“Siempre dije que esa historia iba a funcionar conmigo o sin mí. Nunca he visto un primer capítulo tan bien hecho, aquel grabado en Cajamarca. Hermoso. La gente vio el avance y estaban solo a la expectativa por ver el estreno”, compartió Gerardo Zamora.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC