Milett dejó un mensaje para la reflexión ante comentario en su Instagram. (Instagram Milett Figueroa)
Milett dejó un mensaje para la reflexión ante comentario en su Instagram. (Instagram Milett Figueroa)

dejó un interesante mensaje de reflexión para algunos seguidores que consideraron que había subido de peso, en uno de las famosas rondas de ‘pregúntame algo’ en. “La delgadez no es sinónimo de hermosura. Normalicemos ser felices con nuestros cuerpos”, escribió.

LEE: FUTBOLISTA RAZIEL GARCÍA DIO NEGATIVO A DOSAJE ETÍLICO Y ENAMORADOS QUE FALLECIERON EN ACCIDENTE DIERON POSITIVO

La exintegrante de Esto es Guerra se encuentra en Paracas tomándose un tiempo fuera de la capital y aprovechó para la oportunidad para realizar ‘un pregúntame algo’ en su cuenta de Instagram, con la frase ‘Mientras me tomó una copita, hablemos’.

Así algunos de sus seguidores destacaron su belleza; pero no faltó alguien que le preguntó ‘si ha subido de peso’, mientras que otra persona comento: “Así hayas subido de peso, estás hermosa”.

LEE: JAZMÍN PINEDO Y GINO ASSERETO SON ‘AMPAYADOS’ JUNTOS EN LA PLAYA

Lejos de molestarse, Figueroa dejó un mensaje para la reflexión sobre el peso de las personas y la hermosura: “La delgadez no es sinónimo de hermosura. Normalicemos ser felices con nuestros cuerpos”, manifestó.

USUARIAS CELEBRARON MENSAJE DE MILETT FIGUEROA

Al leer el mensaje de Milett Figueroa, muchas compartieron su mensaje en sus historias de Instagram, en clara muestra de apoyo a la modelo y mostrar que comparten su misma forma de pensar en este tema.

Mensaje de Milett fue compartido por sus seguidoras. (Instagram)
Mensaje de Milett fue compartido por sus seguidoras. (Instagram)

TAMBIÉN LEE: