La modelo y su actual pareja, el bailarín 'Pato' Quiñones ya no esconden su amor. El programa 'Estás en Todas' los captó dándose un tierno beso en público.

En las imágenes vemos como Milett Figueroa y su flamante novio 'Pato' Quiñones ensayan para su presentación en los pasillos de América Televisión sin imaginar que los estaban grabando.

Luego de hacer sus estiramientos, Milett Figueroa y 'Pato' Quiñones se despiden con un tierno beso que fue captado por las cámaras del programa de espectáculos. El video fue registrado el sábado pasado.

Como se recuerda, la primera gala de "Reyes del Show" fue el escenario escogido para que Milett Figueroa confirme todas las sospechas que se tejían sobre ella y su bailarín .

"Hoy salió en los diarios que ustedes tienen una relación", preguntó Gisela Valcárcel. "Pato" fue el encargado de disipar las dudas con un efusivo "Sí, es verdad".

Milett Figueroa y su bailarín 'Pato' Quiñones pasaron una divertida noche en una discoteca en Miraflores. La química en la pareja era más que obvia ante las cámaras del ampay y de "Los Reyes del Show".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC